Michael Rangel
Michael Rangel
Colprensa
2 Jul 2020 03:56 PM

"Es complicado jugar en Junior, voy a estar siempre en la banca": Michael Rangel

Daniel
Zabala
El delantero sentenció que no se ve con futuro en el conjunto 'rojiblanco'.

El delantero santanderano de 29 años Michael Jhon Ander Rangel Valencia tuvo un brillante desempeño en el segundo semestre de 2019 con la camiseta de América de Cali, club con el que además de conseguir el título del fútbol colombiano se quedó con el reconocimiento de mayor goleador tras celebrar 13 tantos.

Rangel deberá afrontar un nuevo desafío en su carrera luego de que el préstamo que lo vinculaba a América terminara y no se hiciera uso de la opción de compra, por lo que tendrá que ponerse bajo las órdenes de Junior de Barranquilla, institución dueña de sus derechos deportivos.

Lea también: José Quintana se pierde el inicio de la pretemporada en la MLB por corte en un dedo

Esta será la tercera ocasión en la que el atacante se unirá al cuadro 'tiburón' en donde no ha podido tener la figuración que ha conseguido en equipos como Alianza Petrolera, Atlético Bucaramanga, Millonarios y el mismo América.

Al respecto, Michael Rangel señaló que no se ve con futuro en Junior al no encajar en el esquema y estilo de juego del director técnico Julio Comesaña. 

Le puede interesar: Floyd Mayweather mostró las excentricidades de su lujosa mansión de 9 millones de dólares

El delantero aseguró en diálogo con el Vbar que Comesaña pide que el delantero referente salga de la zona de gol y se "tire a los costados" para asociarse con sus compañeros. Aunque Rangel afirmó que él puede hacer esas cosas, prefiere estar en los espacios de peligro donde pueda anotar.

A pesar de lo anterior, el santandereano aseveró que al no contar con la confianza de Julio Comesaña, está junto con su empresario buscar una nueva alternativa a nivel internacional en la que pueda jugar y tener continuidad.