Las puertas del estadio se abren a la  una de la tarde
Autorizan 3 mil personas para ingresar al estadio Jaraguay.
Cortesía/Jaguares
13 Ago 2021 09:42 AM

Autorizan aforo de 3 mil personas para juego entre Jaguares y Junior en Montería

Jairo Alonso
Pérez Delgado
Es obligatorio el uso de tapabocas dentro del estadio Jaraguay

La Policía Metropolitana  y alcaldía  coordinan labores para garantizar la tranquilidad en el estadio Jaraguay de Montería para  el  juego entre Junior y Jaguares el próximo domingo a las 4:00 pm cuyo aforo será de 3 mil personas.      

Las boletas tienen los siguientes precios: Tribunas Oriental$30.000, Occidental alta$40.000, Occidental Baja $50.000 y Zona VIP $60.000 y las puertas del estadio se abren a la 1: 00 p.m.

Como medida preventiva  el próximo domingo  24 horas antes del partido habrá cierre de fronteras para controlar la llegada de buses con hinchas y barras visitantes.

Para este partido estarán habilitadas todas las tribunas del estadio , no se permite la entrada de niños menores de 10 años y  menores  mayores de 10 años entran pagando la boleta, con tapaboca y acompañado de un adulto responsable

No se permite el ingreso de pólvora, bengalas, tubos – pvc, ni extintores y se prohíbe el ingreso a personas con prendas alusivas al equipo visitante, ni a barras populares de estas y otras ciudades.

También se prohíbe el ingreso de objetos corto punzantes, hebillas, correas, contundentes y armas de fuego y no se permite el ingreso de ninguna clase de alimentos, bebidas refrescantes y alcohólicas.

Otras prohibiciones son las del  ingreso de mujeres en gestación y de niños en brazos. Todos los aficionados deben mostrar la boleta y el documento de identidad en el primer anillo de seguridad, ya que la Policía Metropolitana  hará inspección selectiva de cada documento.

Las  directivas de Jaguares recomiendan comprar la boleta en los puntos de ventas oficiales o taquilla del estadio y  evitar comprar a los revendedores. Además piden a los hinchas e respetar los anillos de seguridad.

Les recordaron a los integrantes de la barra local que deben ser mayores de 14 años y tienen que mostrar el documento de identidad (Tarjeta de Identidad - Cédula).

Fuente
Sistema Integrado de Información