Cristian Bonilla
Cristian Bonilla, arquero de Millonarios.
Colprensa
22 Feb 2022 01:47 PM

Cinco futbolistas colombianos que están sin contrato

Daniel
Zabala
La fecha límite para inscribir jugadores en el FPC es el 4 de marzo.

La Liga BetPlay Dimayor 2022 está en pleno desarrollo y tras ocho fechas, los equipos siguen en la búsqueda de refuerzos para potenciar sus nóminas de cara a la recta final de la fase todos contra todos.

Por ejemplo, América y Deportivo Cali son dos clubes que todavía están buscando jugadores para mejorar su camino en el campeonato y en los próximos días anunciarán nuevos fichajes.

Lea también: "Tiene hambre de ganar": Luis Díaz recibe más elogios de sus compañeros en Liverpool

Teniendo en cuenta que la fecha límite para inscribir jugadores sin contrato es el próximo viernes 4 de marzo, hay cinco futbolistas colombiano que podrían servir como refuerzos, ya que actualmente no tienen ningún vínculo con una institución en el país o en el exterior.

En primer lugar está el portero de 28 años Cristian Harson Bonilla Garzón, quien terminó su contrato con La Equidad y no tiene equipo. Bonilla ha defendido los arcos de Boyacá Chicó, Atlético Nacional, Millonarios y Al Fayha.

Le puede interesar: Atlético Bucaramanga se quedó sin técnico: Craviotto renunció

Por otro lado, el lateral izquierdo Darwin Andrade no ha firmado con ninguna institución, a pesar de haber sido parte del plantel de Deportivo Cali que ganó el título de 2021. Andrade fue acercado a América, pero versiones indican que Juan Carlos Osorio lo descartó por su estatura.

También está sin contrato el volante Johan Arango, quien regresó al país tras finalizar su contrato con Deportivo Binacional.

Finalmente, John 'goma' Hernández y Leyvin Balanta están sin equipo luego de salir de Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima, respectivamente.

Cinco jugadores colombianos que están sin contrato:

Cristian Bonilla
Darwin Andrade
Johan Arango
John Hernández
Leyvin Balanta