Miguel Ángel Borja, Junior
Miguel Ángel Borja, Junior.
Dimayor
23 Dic 2021 06:04 AM

"El buen hijo vuelve a casa": En Junior confirman la compra de Miguel Ángel Borja

Daniel
Zabala
El delantero sería oficializado el próximo 24 de diciembre.

Junior de Barranquilla se prepara para la temporada 2022 en la que además de disputar los torneos locales tendrá participación en la Copa Conmebol Sudamericana.

El pasado martes 21 de diciembre, el equipo 'rojiblanco' confirmó la contratación del delantero Fernando Uribe y del volante Daniel Giraldo, mientras se espera que el extremo Omar Albornoz termine su participación en la Liga BetPlay Dimayor con Deportes Tolima y presente los exámenes médicos en enero para posteriormente firmar su contrato.

Lea también: Daniel Giraldo se olvida de Millonarios y destaca la "grandeza" de Junior

Sin embargo, la afición de Junior está a la expectativa por el retorno del atacante Miguel Ángel Borja.

Este miércoles 22 de diciembre, Alejandro Char, expresidente de Junior y uno de los integrantes de la familia Char que más se involucra en el equipo, confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que este jueves se realizarán los trámites con Palmeiras para finiquitar la compra de un porcentaje de los derechos deportivos de Borja.

Le puede interesar: "Por aquí volverá a pedir cacao": no le perdonaron a Uribe su llegada al Junior

"¡Estoy feliz! Mañana concretamos ante el Palmeiras la compra y retorno al Junior de Miguel Ángel Borja, ¡el buen hijo vuelve a casa! Aquí te esperamos para que sigas llenándonos de muchas alegrías y goles. ¡Vamos tiburón!", compartió Char.

Extraoficialmente se ha informado que Junior compraría el 50% del delantero por una suma de 3.5 millones de dólares.

Fuente
Antena 2