Junior, Miguel Borja, Copa Libertadores
Junior, Miguel Borja, Copa Libertadores.
AFP
30 Jul 2021 03:27 PM

Miguel Borja sigue despertando interés: Gremio se sumó a la lista

El atacante ha estado en la órbita de diferentes equipos.

Miguel Ángel Borja se unió a los entrenamientos del actual campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras, pero al parecer el cuadro ‘verdao’ no lo tendría en sus planes, por lo que se lleva diciendo que desde hace varios días ha escuchado propuestas para conocer que le deparara al colombiano. 

Una de las últimas propuestas que salió por el ariete de Tierralta ha sido la de Gremio que también estaría interesado en contar con los goles de Borja para la presente edición del Brasileirao. El cuadro brasileño busca la manera de llegar a un acuerdo con Palmeiras y contar con el atacante. 

 

 

El medio carioca Globo Esporte ha dicho que la escuadra dirigida por Luiz Felipe Scolari “buscan un delantero centro que llegue y pueda asumir la titularidad. Gremio se ha mostrado dispuesto a hacer una gran inversión. El club escuchó las condiciones del Palmeiras para que se concretara el trato: pagar el préstamo, pagar el 100% de los sueldos y liberarlo en caso de oferta de venta”. 

Con esta propuesta se espera la decisión que tomen los directivos, pues varias veces han dado a entender que hasta que no haya una oferta que satisfaga a los directivos, no saldría del ‘verdao’, ya que deben recuperar la inversión realizada por él. 

Por otra parte, Boca Juniors también había demostrado interés por el colombiano, pero con el pasar de los días el interés parece haberse acabado, ya que no se volvió a saber nada al respecto. 

Fuente
Antena 2