Junior, Miguel Borja, Copa Libertadores
Junior, Miguel Borja, Copa Libertadores.
AFP
22 Dic 2021 09:59 AM

“Regalo navideño”: Borja podría ser el nuevo refuerzo de Junior

El atacante se reunió con el empresario barranquillero, Cristian Daes.

Junior se quiere armar de la mejor manera para la temporada 2022 donde tendrá que afrontar la Liga, Copa Betplay y Copa Sudamericana. Por tal razón, los directivos del equipo barranquillero ya empezaron a mover sus fichas e hicieron anuncio de la contratación de su nuevo técnico y sus dos primeros refuerzos. 

No obstante, en los últimos días ha crecido el rumor de que el atacante Miguel Ángel Borja podría convertirse en el refuerzo estrella del fútbol colombiano y del elenco ‘tiburón’. 

Le puede interesar: ¿Quiere a dos jugadores de América? Lo que dijo Juan Cruz Real

Aunque no hay nada confirmado por ninguna de las partes; en las redes sociales comenzó a circular una imagen donde se aprecia a Borja junto al empresario Christian Daes, quien en días pasado había mencionado que Junior podía contar con él para negociar la llegada del nacido en Tierralta. 

En el video subido se pudo ver el comentario que da la ilusión a los hinchas: “Regalo navideño para los junioristas está que llega”.

Cabe agregar que el diario El Heraldo recordó que “la relación entre Borja y Daes es muy buena. Durante el primer ciclo del ariete en Junior, el empresario le donaba 5 millones de pesos a la Fundación del futbolista por cada gol que marcaba en la Liga. Si anotaba en torneos internacionales, recibía 10 millones”. 

Vea también: Juan Cruz Real contó cómo fue su llegada a Junior

Por lo pronto, habrá que esperar que sucede, pues Borja entregó unas declaraciones donde dijo que el “esfuerzo se está haciendo de ambas partes y esperemos que lleguemos a un acuerdo”.