Junior de Barranquilla
Twitter Junior
13 Jun 2022 07:35 PM

Juan Cruz Real contará con ‘la pesada’ para enfrentar a Nacional

Ángel Julio
Rodelo
El equipo barranquillero llega al duelo con 8 puntos, uno menos que el club verdolaga que suma 9 unidades.

Fabian Viáfara y Didier Moreno, dos jugadores que han sido parte de la rigurosa titularidad de Junior, quedaron a disposición del técnico Juan Cruz Real de cara al partido definitivo que el onceno Tiburón librará el miércoles frente a Nacional en el estadio Atanasio Girardot. Duelo que, a propósito, le brinda la opción al equipo caribeño, en caso de ganar, de avanzar como líder del grupo A a la final de la Liga Betplay.

Tras recibir doble tarjeta amarilla, el layeral Viáfara fue expulsado del partido celebrado en la capital de la República en donde su escuadra empató sin goles con Millonarios; y, en ese mismo compromiso, el centrocampista Moreno acumuló su quinto cartón amarillo. Por ello, los dos jugadores no fueron parte de la convocatoria para el choque anterior en donde el elenco Rojiblanco venció 1-0 a Atlético Bucaramanga.

Le puede interesar: Junior hizo la tarea: venció 1-0 a Bucaramanga, con gol de Miguel Ángel Borja

Tanto Fabián Viáfara y Didier Moreno están realizando los entrenamientos de forma normal con el resto de la plantilla y a la espera de la decisión que asuma el técnico Juan Cruz Real.

En el caso concreto de Fredy Hinestroza y Gabriel Fuentes estuvieron trabajando con normalidad y a la par del grupo en el entrenamiento de hoy y, Juan Cruz Real indicó, que, es probable, que tanto Hinestroza y Fuentes sean citados para el duelo ante Atlético Nacional. Lo que representa una inmejorable noticia para el entrenador porque podrá disponer de lo grueso y selecto de la plantilla para este choque trascendente.

El equipo barranquillero llega al duelo con 8 puntos, uno menos que el club verdolaga que suma 9 unidades; y dependiendo exclusivamente de un triunfo para quedarse con el primer lugar del grupo y el boleto directo a la final del balompié colombiano.

Claro está que la divisa Rojiblanca tendrá que dejar atrás sus malas actuaciones como visitante para lograr su propósito, que es vencer a un rival que ya le sacó empate en el estadio Metropolitano, en el inicio de los cuadrangulares semifinales, y que para esta contienda tendrá un masivo apoyo de su hinchada.

Fuente
Alerta Caribe