Junior vs Bucaramanga
Twitter Junior
11 Jun 2022 07:32 PM

Junior hizo la tarea: venció 1-0 a Bucaramanga, con gol de Miguel Ángel Borja

Ángel Julio
Rodelo
Con este triunfo, Junior ahora suma 8 puntos y puede seguir con la aspiración de llegar a la final del balompié colombiano.

Un gol solitario anotado por el delantero Miguel Ángel Borja, de golpe de cabeza, al minuto 14 del primer tiempo, fue suficiente para que Junior consiguiera el triunfo y pudiera seguir con la aspiración de llegar a la final del balompié colombiano.

Borja fue certero en la acción de gol, conectando con el parietal izquierdo tras una precisa asistencia del argentino Fabián Sambueza, quien, previamente, había recibido el balón del cartagenero Yesus Cabrera. Fue una jugada de precisión colectiva y de eficacia en la terminación.

Le puede interesar: ¡Este sábado vuelve Ajedrez al Parque RCN - Coosalud!

Con este triunfo, Junior ahora suma 8 puntos y está  en cero en diferencia de goles, al marcar 4 y encajar 4 en 5 partidos en los cuadrangulares semifinales.

En el trámite del partido el elenco Rojiblanco fue más que su rival bumangués tanto así que el arquero visitante Juan Camilo Chaverra terminó siendo un baluarte en defensa de los intereses de su escuadra, al evitar en varias oportunidades la caída de su pórtico: desvió un cabezazo de Dany Rosero y un remate de Fabián Sambueza.

El equipo de la Ciudad de Los Parques poco gestionó en los terrenos defensivos del Tiburón; estuvo carente en su propuesta ofensiva y su gestor principal, Sherman Cárdenas, no encontró socios y tampoco pudo conectar con Dairo Moreno, el referente ofensivo del cuadro orientado por Armando Piripi Osma.

Así las cosas, Sebastián Viera no realizó mayores esfuerzos en el control de su cabaña. Junior, en definitiva, hizo la tarea en su escenario y en medio de una pertinaz lluvia que cayó sobre la ciudad de Barranquilla y su área metropolitana.

Fuente
Alerta Caribe