Arturo Reyes DT de Junior
Arturo Reyes DT de Junior
Dimayor
10 Dic 2023 09:58 AM

"Junior está en la final por merecimiento": Arturo Reyes

Daniel
Zabala
Junior recibirá este domino a Medellín en la final de ida de la Liga BetPlay.

Todo está listo para que Junior de Barranquilla reciba este domingo 10 de diciembre a Deportivo Independiente Medellín en la final de ida de la Liga BetPlay del segundo semestre de 2023.

Previo al compromiso, Arturo Reyes, director técnico del conjunto 'rojiblanco' aseguró que logró la clasificación a la final por méritos y gracias al buen rendimiento de sus dirigidos.

"El equipo al principio tuvo inconvenientes en la transición ataque-defensa. Pero ahora Junior es fuerte en todos los momentos del juego. No hay forma de llegar a una final si no se es fuerte en todos los momentos. Junior está en la final por merecimiento", dijo.

Por otro lado, Reyes destacó que él como entrenador siente satisfacción por estar en la final y valoró la mejoría que ha tenido Junior durante el semestre.

"Satisfacción, todos los entrenadores queremos que lo que entrenamos se dé en el campo. Este equipo ha mejorado, ha ido desarrollando la idea y está en buen momento. Junior ha pasado por momentos difíciles, pero el trabajo duro, la confianza, la fe en el grupo de jugadores, que nos han demostrado que son de mucha capacidad, nos tienen ahora con la posibilidad de regalarle a la afición un título más", dijo.

El estratega 'rojiblanco' recordó los malos momentos que vivió en su anterior etapa al frente de Junior, pero aseguró que dichas críticas le ayudaron para mejorar.

Le puede interesar: 

"Es parte del trabajo, del rol como entrenadores. Hay que saber que hay momentos no tan buenos y otros como el de ahora. Pensamos positivo", afirmó.

Finalmente, Arturo Reyes describió las fortalezas que tiene Junior y anticipó que la final de ida será una "lucha dura".

"Junior se ha vuelto un equipo muy fuerte en condición de local. Vamos a tratar de hacer lo que hemos hecho siempre jugando de local. Llevar el peso del juego. La afición verá a un equipo competitivo, que intentará hacerle contrapeso a lo que el rival presente. Trataremos de controlar el balón y presionar arriba. Será una lucha dura y difícil. Medellín tiene comportamientos parecidos", puntualizó.

Fuente
Antena 2