Viera
TWITTER JUNIOR
7 Jul 2022 01:09 PM

Junior va por sus primeros tres puntos en la altura

Ángel Julio
Rodelo
El equipo caribeño buscará su primera victoria frente a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja

Junior vuelve a la cancha esta noche cuando se mida a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja, a partir de las 8:10; el Tiburón inicia la competencia liguera con la ambición normal de ser protagonista y por supuesto de conquistar la décima estrella.

El equipo caribeño encarará este semestre conteniendo en gran suma la base de jugadores del semestre anterior y retocando algunas líneas de acuerdo a las necesidades y a los pedidos del entrenador Juan Cruz Real.

Puede ver: Dibulleros salieron victoriosos con 29 medallas en campeonato departamental de taekwondo

Se fueron de la institución, German Mera (Deportivo Cali) y Fabian Ángel (Newell 's Old Boys) y en estado de espera la salida de Miguel Angel Borja a River Plate.

De momento, se sumarán César Haydar (defensor central), Iván Rossi (volante de marca) y Nelson DeOssa (centrocampista con manejo de pelota). Quedando pendiente la contratación de un extremo por derecha y un defensor central; y si sale Borja, entonces el entrenador sumaría a otro delantero.

Para el duelo de esta noche, Juan Cruz Real no podrá contar con Fredy Hinestroza, Carlos Esparragoza y Daniel Giraldo, quienes están reportados en el boletín de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor con una fecha de sanción.

Puede leer: La clausura de los XIX Juegos Bolivarianos fue símbolo de gratitud a todos los valduparenses

Ante lo cual el elenco Rojiblanco utilizaría a Mario Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Dany Rosero, Jorge Arias, Edwin Velasco; Didier Moreno, Yesus Cabrera, Luis ‘Cariaco’ González, Ómar Albornoz, John Fredy Pajoy y Fernando Uribe.

El silbato antioqueño Jorge Tabares fue designado como árbitro central del partido entre Junior y Patriotas FC. Sus asistentes serán José Piedrahita y Jair Pozos. Mientras que Víctor Wilches será el cuarto árbitro.