Linda Caicedo - Seleccion Sub 20
FIFA
18 Mar 2023 09:32 AM

La colombiana Linda Caicedo; se llevó duro golpe y Real Madrid perdió

Tomás
Guzmán Torres
La colombiana fue titular, pero una entrada imprudente condenó a la colombiana.

Linda Caicedo no vivió su mejor día con el Real Madrid, equipo que además perdió (0-1) ante el Granadilla Tenerife por la Liga F de España.

La colombiana fue titular con el club blanco, pero una entrada imprudente promediando el primer tiempo, condenó a la vallecaucana, quién debió ser sustituida minutos después.

El llanto y el dolor marcaron la escena del final del partido para Linda Caicedo, quien sumó su cuarto encuentro con la escuadra europea, luego de convertirse en la contratación estrella para el remate temporada.

Para esta ocasión, el compromiso fue ante Granadilla Tenerife y en condición de local, por lo que se esperaba un partido que favoreciera al equipo de Linda, que ya está en semifinales de la Copa de la Reina.

Dentro de las jugadoras convocadas al encuentro, apareció la colombiana, inicialista, teniendo en cuenta su importancia en el encuentro anterior, en el que fue protagonista y anotó su primer gol con la camiseta Merengue.

 

Todo parecía pintar bien para Caicedo en el encuentro de este sábado, pero la fortuna no estuvo a favor, su equipo perdió y además, cedió terreno en la lucha por alcanzar a Barcelona en el liderato de la Liga F.

Por ahora, queda pendiente la evolución del golpe sufrido por Linda Caicedo; el objetivo es que alcance a estar para el clásico del 25 de marzo ante Barcelona como visitante por la fecha 23.

Las catalanas, que golearon hoy 5-1 al Valencia, tienen 66 puntos, diez más que el Real Madrid femenino.

Fuente
Antena 2