A sus 18 años Linda Caicedo fichó con el equipo merengue
Linda Caicedo se viste con la del Real Madrid
RCN Radio
30 Abr 2023 11:25 AM

Linda Caicedo no cede terreno y nuevamente es titular con el Real Madrid

Carolina
Castellanos
Este es el último duelo de la fecha 27 de la Liga Femenina de España.

La futbolista colombiana Linda Caicedo fue confirmada por el Real Madrid femenino como titular para el juego de este domingo 30 de abril enfrentando al Madrid F.C. en duelo válido por la jornada 27 del torneo local que además es el último de esta fecha.

Lea también: Fernando Gaviria mostró toda su potencia y ganó la última etapa del Tour de Romandía

La colombiana acumula con este partido seis partidos como titular en el equipo merengue al cual llegó a mitad de temporada y ha logrado dejar buenas impresiones para lo que resta de la temporada en la que esperan clasificación a torneo internacional.

Caicedo además lleva un gol en la Liga Femenina y espera seguir aumentando su cuota, aunque en este momento el juego colectivo está siendo clave para ella que recordemos tiene 18 años y todo un futuro por delante.

La colombiana Linda Caicedo ya lleva contando con este 8 partidos de liga oficiales con el Real Madrid que actualmente está segundo en la tabla de clasificación a 12 puntos del líder que es Barcelona pero asegurando su presencia en los torneos internacionales del próximo año.

La deportista además sigue sumando minutos pensando en el Mundial femenino que arrancará el próximo 20 de julio y en el que Colombia espera hacer una buena presentación después de haberse perdido el de Francia 2019.

Lea también: Nacional se quedó con el clásico paisa tras vencer com autoridad al DIM

El número de jugadoras colombianas en la liga femenina de España sigue creciendo y hoy es una de las ligas con más oportunidades para las nuestras, que tienen que migrar de nuestro país ante las pocas garantías que hay para la categoría.