El equipo samario jugará esta noche contra Real San Andrés
Cortesía
11 Mar 2020 08:43 AM

Unión Magdalena quiere seguir escalando en el Torneo

Emiro
Ochoa
El equipo samario jugará esta noche a las 7:40 de la noche en el Sierra Nevada de Bureche ante Real San Andrés buscando la punta.

Con la firme intención de continuar por el camino del triunfo y afianzarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones en el Torneo Betplay 2020, Unión Magdalena actuará ante su afición esta noche a las 7:40 en el Estadio Sierra Nevada de Bureche por la septima jornada del campeonato de ascenso contra Real San Andrés

Para la contienda de esta noche en territorio samario, el técnico Carlos Silva, ha determinado que Oidel Pérez sea el reemplazante de Stiwar Mena en la zona central defensiva, Mena no estará en el cotejo frente a los isleños por una molestia de tipo muscular que lo aqueja despues de realizado el partido del domingo en Magangué contra Real Cartagena. Por otro lado, en la zona de volantes, Armando Vargas retorna a la nómina titular por el juvenil Roberto Vanegas, mientras que Rugery Blanco, se mantiene en el frente e ataque del equipo luego que Ricardo Marquez abandonara la practica del lunes por decisión personal, lo que no agradó al cuerpo tecnico ni mucho menos a la junta directiva del cuadro bananero. 

Por si le interesa: El copeyano Hernan Luna, el nuevo sello de gol bananero

En consecuencia, para enfrentar al onceno isleño, Unión Magdalena tendría al experimentado Ramiro Sanchez en portería, sistema defensivo con James Castro, Jermain Peña, Oidel Pérez, Andrés Escobar, como volantes aparecerían Luis Narváez, Jossimar Gómez, Armando Vargas, Hernán Luna, Jhoiner Viveros y en punta el juvenil Ruyeri Blanco.

Como alternativas para el partido de esta noche, el tecnico Carlos Silva lleva al cancerbero Aldair Arnedo, al lateral derecho juvenil Diego Ruíz, al recuperador Diego Chica, al habilidoso Roberto Hinojoza y al atacante Daiver Vega, quien reaparece en una convocatoria por parte del equipo samario luego de varios encuentros. 

Esta noche, ademas, en el marco de la campaña "Metele un gol a la intolerancia", se han unido diferentes entidades como la Policia Metropolitana de Santa Marta con el coronel Oscar Solarte, el Grupo Daabon, RCN Radio, la empresa de transporte urbano Cootransmag, Unión Magdalena y un colegio del sector de Gaira, para llevar al juego entre el equipo samario y el onceno isleño a 200 niños para que observen el encuentro futbolistico. Cabe indicar que para este encuentro, fueron habilitadas las cuatro tribunas del escenario deportivo de Bureche

Puede leer en Alerta Caribe: Con tres bajas en su nómina, Junior enfrentará a Independiente del Valle