Junior presentó su nueva camiseta para la temporada 2021
Junior presentó su nueva camiseta para la temporada 2021.
Captura de pantalla
16 Mar 2022 03:55 PM

[Video] "Que vaina linda": Junior presentó su nueva camiseta para la campaña 2022

Tomás
Guzmán Torres
El equipo 'tiburón' tiene nueva camiseta y nuevo patrocinador.

Junior de Barranquilla presentó oficialmente su nueva camiseta, luego de varios días de especulaciones alrededor de cuál sería la nueva marca patrocinadora del equipo 'tiburón', encargada de la indumentaria. 

El secreto, a voces por demás, se reveló este miércoles, previo al juego frente a La Equidad por la Copa Sudamericana. Tras varios años con New Balance, Junior ahora será vestido por la multinacional Adidas, la misma de Millonarios y Medellín. 

Vea también: Colombia jugará ante Brasil tras Eliminatorias, y ya hay fecha a la vista

Así lo dio a conocer el propio club a través de redes sociales; allí aparecen varios jugadores del elenco rojiblanco, así como otras personalidades vinculadas al mundo del deporte y la cultura. 

Tras la presentación oficial, de inmediato hubo la reacción por parte de los hinchas, quienes en su mayoría se mostraron satisfechos con el diseño de la nueva camiseta del nueve veces campeón del fútbol colombiano. 

Le puede interesar: Barcelona: a todo o nada en Europa

"Que vaina linda", dijo un aficionado del Junior, mientras que otro fue algo más incisivo: "Está hermosa, al fin se visten con una marca de renombre", dijo el seguidor de los 'tiburones'.

Con nueva camiseta y nuevo patrocinador, Junior se alista para ir por la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana; para ello enfrentará a La Equidad este jueves en el Metropolitano, luego del 0-0 que hubo en el encuentro de ida.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="pt" dir="ltr">Que vaina linda 😍😍😍😍</p>&mdash; Edinson Medina (@EdinsonYesid16) <a href="https://twitter.com/EdinsonYesid16/status/1504122802030497792?ref_src=twsrc%5Etfw">March 16, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="und" dir="ltr"> <a href="https://t.co/V6B0BF9y0I">pic.twitter.com/V6B0BF9y0I</a></p>&mdash; Deimer Espinoza (@deimerespinoza_) <a href="https://twitter.com/deimerespinoza_/status/1504127261364133892?ref_src=twsrc%5Etfw">March 16, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Fuente
Antena 2