Ladrón roba el celular de su vecina
Ladrón roba el celular de su vecina
Foto Cortesía
17 Feb 2020 10:43 AM

Descarado ladrón se sigue tomando fotos con celular de su víctima

El 'choro'no sabe que las selfies le están llegando a la mujer que le robó el aparato en Ciudad Bolívar de Bogotá.

Un ‘desgarbado’ joven que intentó matar a una vecina de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá con un cuchillo en medio del robo de un celular, se llevó el aparato y no para de tomarse selfies y captar con la cámara del teléfono hurtado, imágenes de los perros y hasta los gatos de su casa, sin saber que se está ‘boleteando’ al llegarle todos los datos a asaltada. 

Iris Vélez, la robada, dijo en la emisora La Cariñosa 610 de RCN Radio que, la semana pasada regresaba a la casa luego de dejar a su hija en sus estudios de música cuando de repente en la esquina de la Calle 65 Sur con la Carrera 18 P del barrio Las Delicias, la abrazó por la espalda un tipo con el cual forcejeó. 

Al soltarse y mirarle la cara al confianzudo, Iris se dio cuenta que era un ‘pelaito’ de unos 20 años de edad, quien de forma desafiante le dijo que le diera el teléfono celular o si no la chuzaba. 

La señora Vélez contó en el noticiero Alerta Bogotá que al saber que le iban a robar su Huawei prefirió estrellarlo contra el piso, rompiéndole la pantalla, lo que desencadenó la furia del ‘malandro’, quien en medio de la rabia le hizo dos enviones con la hoja metálica a la dama para intentar lastimarla. 

Relata iris que el pillo se cargó el averiado aparato y todo parece indicar que lo arregló y empezó a tomarse fotos en la casa, con las mascotas y hasta con la novia, quien sin saber que es robado le manifestó por medio de un mensaje de WhatsApp al ladrón: ‘Gracias mi Flaquito, qué lindo obsequio, eres divi’. 

El ‘choro’ sin imaginar que el aparato está ligado a datos en la nube de la propietaria, se sigue tomando fotos y enviando correos a ‘Raimundo y Todo el Mundo’.