Uno de los vehículos incinerados.
Cortesía- Comunidad
16 Nov 2022 08:01 PM

Dos camiones quedaron envueltos en llamas tras fuerte choque en Cesar

María Alejandra
Vence
@alejavence
El duro impacto de los dos vehículos generó que los dos vehículos se incineraran.

Dos vehículos de carga quedaron envueltos en llamas luego de sufrir un aparatoso accidente en la vía San Roque- Bosconia, donde una persona que no ha sido identificada resultó gravemente herida. 

El hecho ocurrió la noche del martes 15 de noviembre cuando al parecer, uno de los conductores colisionó con la parte trasera del tractocamión de placas TDN 124 que estaba estacionado. 

Lea también: Las rutas del narcotráfico que han desatado asesinatos en el Atlántico

El fuerte impacto de los dos vehículos generó que se incineraran. Por su parte, el herido fue traslado hasta un centro asistencial de Chiriguaná, Cesar, mientras que el conductor del carro estacionado identificado como Alexander Caballero Useda, de 42 años, resultó ileso. 

“Al momento de colisionar en la parte trasera del tractocamión el cual estaba estacionado, el conductor Alexander Caballero Useda resultó ileso. Al parecer, el accidente habría ocurrido por la falta de señalización del camión parqueado”, se lee en el reporte policial. 

Las autoridades han estado en el lugar para regular el flujo vehicular que tuvo que usar, por esa zona, un solo carril de la doble calzada. 

La Secretaría de Tránsito Departamental insiste en el acatamiento de las normas de seguridad vial y la precaución para evitar situaciones lamentables en las carreteras del Cesar.

El comandante de la Policía de carreteras en el Cesar, mayor, Wilmer Álvarez, recomendó a los conductores acatar las normas de tránsito, evitar conducir si no han descansado bien y no asumir el volante bajo los efectos de bebidas embriagantes o sustancias alucinógenas.

Le puede interesar: Explosión en Barranquilla deja a dos adultos y dos niños heridos

"Estamos desarrollando unas actividades de prevención, invitando a los conductores a que guarden la medida de tránsito, para que los ciudadanos tengan la cautela y entiendan que en cualquier momento se puede presentar un accidente”, sostuvo.