Las víctimas fueron Rubín Medina y David José Blanco Montenegro, alias ‘Caracacas'.
La pareja de venezolanos fue ultimada a tiros en el corregimiento de La Loma, jurisdicción del municipio de El Paso, Cesar.
Suministrada
1 Ago 2022 10:15 AM

Dos ciudadanos extranjeros fueron asesinados en La Loma, Cesar

María Alejandra
Vence
Según reporte de las autoridades, David José Blanco Montenegro y Rubín Medina, registraron un impacto de bala en la cabeza cada uno.

El hecho violento ocurrió en la invasión Álamos, zona rural del corregimiento de La Loma, jurisdicción del municipio de El Paso (Cesar). El doble homicidio fue contra una pareja de venezolanos quienes correspondían a los nombres de David José Blanco Montenegro, alias ‘Caracas’ de 29 años de edad y Rubín Medina, quien estaba embarazada y vivía en el barrio San Martín de la localidad.  

Lea también: Bloqueos en Barranquilla: la ciudad amaneció 'revuelta' por paro de buses

Según reporte de las autoridades, tanto Alias 'Caracas' de quién se conoció se desempeñaba como conductor de motocarro, como Rubín, registraron un impacto de bala en la cabeza cada uno.

“Se recibe llamada al cuadrante donde informan de dos personas las cuales al parecer le habían disparado, se  transportaban en un motocarro, por lo que la patrulla sale a verificar encontrando dos cuerpos sin vida tirados en el piso al lado de la carretera destapada que conduce hacia el barrio álamos”, indica el registro de las autoridades.  

Teniendo en cuenta la anterior teoría, que concuerda a lo manifestado por la ciudadanía, al parecer dos sujetos quienes se movilizaban también en un motocarro le habrían disparado a David José Blanco Montenegro y a Rubín Medina. 

El doble homicidio se presentó en medio de un toque de queda decretado durante el fin de semana en el municipio de El Paso, Cesar por parte de la administración municipal, esto, debido a la alarma en el departamento por el anuncio del ‘nuevo paro armado’ que hizo el Clan del Golfo en el país. 

Le puede interesar: Situación preocupante en Barranquilla: Van tres conductores asesinados

Se conoció además por parte de las autoridades que David José Blanco Montenegro y a Rubín Medina presuntamente se dedicaban al hurto en todas sus modalidades y a la venta de estupefacientes

La inspección a los cadáveres fue realizada por miembros del CTI, quienes trasladaron los cuerpos hasta la morgue de Chiriguaná, Cesar, para la respectiva necropsia.

El doble crimen que pudo tener como móvil un ajuste de cuenta, ocurrió aproximadamente las 10:50 de la noche del pasado sábado 30 de julio.