Dos personas asesinadas entre la tarde del domingo y la madrugada del lunes en Sincelejo Y corozal, es el resultado de una violenta en el departamento de Sucre en estos últimos días..
El cadáver presentaba varias heridas de bala. Miembros de la Dijin realizaron la inspección del cadáver Según las primeras versiones, vecinos del sector escucharon anoche varias detonaciones y se presume que la víctima fue traída con vida de otro lugar para ser ejecutada en donde fue encontrada con varios balazos en diferentes partes del cuerpo
Cortesía: Franklin Monterroza
18 Ene 2021 06:30 PM

Dos personas asesinadas en las últimas horas en Sincelejo y Corozal (Sucre)

Jose Pablo
Toscano Toscano
Dos personas asesinadas entre la tarde del domingo y la madrugada del lunes en Sincelejo Y Corozal

 

Dos personas asesinadas entre la tarde del domingo y la madrugada del lunes en Sincelejo Y Corozal, es el resultado de una ola violenta en el departamento de Sucre en estos últimos días.

Una de las primeras acciones realizadas por sicarios motorizados sucedió ayer en el barrio Botero de Sincelejo, más exactamente en la calle 6 con carrera 14 en donde fue baleada una persona hasta quitarle la vida de  forma inmediata.

De acuerdo con la Policía en este sector popular de la Capital se presentó un homicidio con arma de fuego en donde la víctima  fue  Wilmar Andrés Barboza Peña de 30 años, por motivos que son materia de investigación por parte de unidades de Policía judicial en Sucre.

Le puede interesar: En menos de 24 horas, se registraron dos acciones sicariales en Cartagena.

La primeras indagaciones dan cuenta que la víctima registró anotaciones judiciales por hurto, estupefacientes, concierto para delinquir,  lesiones culposas .El cuerpo del hoy occiso presenta cuatro (4) impactos con arma de fuego.

La Policía Nacional una vez es alertada del hecho dispuso el plan candado para ubicar, individualizar y judicializar a los presuntos responsables del hecho.

Lea también: Se pronunció  Alias "Pinocho", dice que sus negocios son legales

Y en una segunda acción delictiva en el municipio de Corozal fue asesinado un hombre identificado como Kael Ciro Villadiego. Esta persona  fue hallada muerta la mañana de este lunes en una zona enmontada del barrio La Paz, detrás del liceo Carmelo Percy en Corozal.

 

El cadáver presentaba varias heridas de bala.  Miembros de la Dijin realizaron la inspección del cadáver Según las primeras versiones, vecinos del sector escucharon anoche varias detonaciones y se presume que la víctima fue traída con vida de otro lugar para ser ejecutada en donde fue encontrada con varios balazos en diferentes partes del cuerpo.

Fuente
Sistema Integrado de Información