Accidente en la casa de la mamá de Diomedes Diaz.
Cortesía- Comunidad
7 Dic 2022 12:50 PM

Dos vehículos se chocaron al frente de la casa de la mama de Diomedes Diaz

María Alejandra
Vence
Las autoridades llegaron al sitio para iniciar la investigación y saber las causas del siniestro vial.

En la mañana de este miércoles 7 de diciembre dos carros chocaron frente a la casa de Elvira Maestre más conocida como ‘mamá Vila, madre del cantante de música vallenata, Diomedes Diaz ubicada en Valledupar, Cesar. 

Lea también: Hoy se adjudicará el megaproyecto del Canal del Dique

Al parecer, uno de los vehículos omitió el pare impactando al otro carro, quedando al frente del monumento de la moneda en honor al Cacique de La Junta.

Abel Diaz, hermano de Diomedes Diaz, aseguró que el accidente en ningún momento puso en riesgo la vida de 'Mama Vila' quien duerme en el último cuarto y a esa hora se encontraba descansando.

Las autoridades llegaron al sitio para iniciar la investigación y saber las causas del siniestro vial.

Cabe señalar que este sería el segundo susto que sufre la madre de Diomedes en un mes. El pasado 7 de noviembre  ‘Mamá Vila’ por poco se convierte en la víctima de una bala perdida en su  vivienda.

La mujer se encontraba en la sala de su casa cuando se registró un ataque a bala. Al sentir el estruendo, ella de 85 años no supo en nada de que se trata el extraño ruido. 

Una vez se verificó lo acontecido, los Díaz Maestre se percataron que se trataba de una bala perdida que había impactado en el techo de la vivienda. Todo ocurrió muy cerca al lugar donde estaba ‘Mama Vila’. 

Elver Díaz, mostró en redes sociales detalles de lo acontecido. En su reporte incluyó imágenes de la bala que ingresó a la casa y que milagrosamente no causó heridas a ninguno. 

Le puede interesar: Sujeto ebrio hizo disparos al aire y asesinó a su amigo: después habría tomado fatal decisión

Adicionalmente, la propia Mama Vila le contó en video a su hijo todo lo sucedido en la vivienda y que causó temor a todos. 

“Fue un susto grande. No fui yo sola la que me asusté, todos los que estábamos aquí también”, señaló doña Elvira Maestre.