Policía Nacional en Sucre se incauta de 682 Paquetes de Clorhidrato de Cocaína presumiblemente pertenecientes al grupo Armado Organizado Clan del Golfo
De inmediato el capturado, junto con la droga incautada, avaluada en 6 mil millones de pesos en Colombia y 27 millones de dólares puestos en el exterior, fue trasladado y dejado a disposición de las autoridades competentes.
Cortesía: Policía Nacional
3 Nov 2020 09:27 AM

Duro golpe al grupo criminal 'Clan del golfo' en Sucre

Jose Pablo
Toscano Toscano
Policía Nacional en Sucre se incauta de 682 Paquetes de Clorhidrato de Cocaína presumiblemente pertenecientes al Clan del Golfo.

La Policía Nacional, en el departamento de Sucre, incautó 682 Paquetes de Clorhidrato de Cocaína perteneciente presuntamente al grupo Armado Organizado Clan del Golfo en el sector de la vía Lorica – San Onofre, a la altura del sector conocido como “La Marta”.

De acuerdo con la Policía de Tránsito y transportes en medio de un procedimientos de registro e identificación de personas y vehículos de carga, lograron inmovilizaron un camión tipo estacas de placas SSY-495 que transportaba el alcaloide camuflado en bolsas de silo o comida para ganado.

En el operativo fue capturado Humberto López Rizo de 56 años de edad, oriundo de Convención (Norte de Santander), por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El capturado, junto con la droga incautada, avaluada en 6 mil millones de pesos en Colombia y 27 millones de dólares puestos en el exterior, fue trasladado y dejado a disposición de las autoridades competentes.

Según altos mandos  de la policía  en Sucre se trata un duro golpe a las finanzas de ese grupo delincuencial el cual se logra en desarrollo de los Ejes Estratégicos de la Disrupción del crimen organizado y disminución del delito, alineados a la Campaña Policía Nacional Somos Uno. Somos todos.

Fuente
Sistema Integrado de Información.