El cuerpo fue ingresado para el reclamo de sus dolientes
Foto//Orlando Ramos Esalas
3 Nov 2020 07:29 AM

En Cartagena se bajaron de cuatro balazos al ‘Pacho Nike’, el día de los fieles difuntos

Orlando
Ramos Esalas
Lo atacaron cuando se encontraba reposando el almuerzo

No paran los actos sicariales en la ciudad de Cartagena de Indias, esta vez los pistoleros sorprendieron a su objetivo minutos después de haberse comido su último almuerzo en este mundo. 

Era la 1 de la tarde de ayer lunes festivo 2 de noviembre cuando en la calle primera del barrio Flor del Campo, dichos sicarios sin importar la presencia de varios vecinos del sector, abrieron fuego contra el popular ‘Pacho Nike’, sin que lograra si quiera reaccionar para esquivar las balas.

Le puede interesar esta información: Preocupación en Cartagena por supuesta intervención y liquidación de la E.S.E Clínica Maternidad Rafael Calvo 

A Francisco Velásquez Hernández, (víctima) le dieron bala cuando se encontraba en la terraza de sus casa conversando con otras personas luego del almuerzo, a quien le alcanzaron a dar cuatro balazos quedando muy mal herido.

Testigos indican que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta el lugar y el parrillero como suele suceder, sacó el arma de fuego y disparó contra el hombre que estaba sentado en una silla debajo de un frondoso árbol n el que solía reposar a esa hora.

 

A ‘Pacho Nike’ lo alcanzaron a auxiliar y llevarlo hasta la Clínica Madre Bernarda, donde a pesar del esfuerzo de los médicos, fue imposible salvarle la vida, debido a que los proyectiles habían causado daños internos. 

Otro dato que tiraron los testigos, es que los sicarios al momento de cometer el ataque, se taparon sus rostros y huyeron rápidamente del lugar, sin que nadie pudiera hacer para detenerlos.

Por estos hechos la Policía Metropolitana de Cartagena inició el proceso investigativo para esclarecer los móviles de este nuevo asesinato, para dar con los responsables y que sea la justicia la que se encargue en definirle su situación jurídica. 

Fuente
Alerta Caribe