En el municipio de since sucre fue capturado integrante del clan del golfo
Alías el patrón fue capturado por unidades policiales en el municipio de since
Cortesía: Policía Nacional
20 Abr 2020 07:41 PM

En el municipio de Sincé Sucre cayó alias el patrón

Jose Pablo
Toscano Toscano
Integrante del clan del golfo fue capturado en el municipio de Sincé.

Cuando se movilizaba como pedro por su casa por las calles de Sincé fue capturado Alias“El Patrón”,  del Clan del Golfo  

La Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal DESUC y el cuerpo de vigilancia, en las primeras horas del día efectuaron la  por orden judicial de un sujeto apodado, “El Patrón”.  

Se trata de Angel Diaz Hernandez, de 32 años de edad, residente en Sincé, quien era solicitado por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio y trafico de estupefacientes.

  El integrante de esta banda criminal fue capturado en el Kilometro 1, vía que del municipio de Sincé conduce a Betulia, hasta donde llegaron las unidades de la Policía Nacional para hacer efectiva la orden de captura que pesa en su contra, momentos en que transitaba a pie en compañía de su compañera permanente.  

Esta persona era requerida mediante orden de captura, emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Sincelejo.

 ANOTACIONES JUDICIALES

Se estableció que el Patrón presenta  anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio SPOA en los años 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019 por Tráfico,  fabricacion o porte de estupefacientes y Amenaza en 2017.

  De acuerdo a las investigaciones, “El Patrón” haría parte de la banda criminal clan del golfo, al servicio de Javier Perez  Vidal alias *"El lobo"*,  y sería encargado de distribuir estupefacientes en la subregión de la sabana sucreña.  

El  capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 138 Especializada de Montería - Córdoba, para que responda por el proceso que cursa en su contra.