Por los delitos de hurto, violencia intrafamiliar, tráfico de estupefacientes, e incautación de licor fueron capturadas varias personas en el Departamento de Sucre.
Del mismo modo en este municipio costero de la región mariscal fue capturado el particular Franky Vides Arévalo de San Onofre de 25 años edad por el delito de violencia intrafamiliar. en el corregimiento de Berrugas en el barrio las palmeras
Cortesía: Policía Nacional
3 Nov 2020 05:59 PM

Continúan las capturas en Sucre

Jose Pablo
Toscano Toscano
Por diferentes delitos, fueron, capturadas varias personas en el departamento de Sucre.

Por los delitos de hurto, violencia intrafamiliar, tráfico de estupefacientes, e incautación de licor, fueron capturadas varias personas en los municipios de San Onofre, Sincelejo y San Pedro por parte de la Policía Nacional en el Departamento de Sucre. 

Uno de los primeros municipios en donde se presentaron las capturas fue en San Onofre, en donde por hurto fueron capturados Javier Enrique Pitalua Julio alias 'El Manco', de 20 años y Gabriel Enrique Berrio Ramos, alias el 'Magolo' de 29 años, quienes habrían despojado a un ciudadano que transitaba por una calle de dicha población un celular, avaluado en 500 mil pesos.

Del mismo modo en este municipio costero de la región mariscal fue capturado en el barrio Las Palmeras del corregimiento de Berrugas Franky Vides Arévalo de 25 años edad por el delito de violencia intrafamiliar.  

Lea también: Duro golpe al grupo al grupo criminal" Clan del Golfo" en Sucre

De igual manera en esta municipalidad costera del departamento de Sucre en la carrera 21a con calle 9, del barrio Palito fue capturado Francisco Aguilar Agresoth de 46 años por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, esta persona fue capturada luego de que las unidades Policiales al notar su actitud sospechosa, le solicitaran un registro personal y le encontraran en su poder 14 dosis de base de coca lista para ser comercializadas, por lo que se ganó de inmediato una boleta para llegar ante un juez.  

Le puede interesar: Polémica por construcción de estación de gasolina en zona residencial de Cartagena

De otra parte, en el municipio de San Pedro unidades policiales logran la incautación de 8 pimpinas de licor adulterado, conocido en la zona como 'ñeque', equivalentes a 120 litros avaluados en la suma de 1.050.000 mil pesos. Por esta actividad ilegal fue capturado Rafael Del Cristo Rodríguez Barrios de 44 años, por no presentar la documentación que acredite su legalidad, fue dejado a disposición de la autoridad competente.