En Sincelejo cayo 'Noel' presunto integrante del Clan del golfo
El procedimiento de captura se registró por parte de uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en la carrera 8 con calle 21ª del barrio ‘Camilo Torres’ de la ciudad de Sincelejo.  
Cortesía: Policía Nacional
3 Jun 2021 06:17 PM

En Sincelejo cayó 'Noel' presunto integrante del Clan del Golfo

Jose Pablo
Toscano Toscano
El detenido sería uno de los sicarios de este grupo delincuencial.

Las autoridades en Sucre capturaron en el barrio Camilo Torres de Sincelejo a un presunto integrante del Clan del Golfo, el cual es apodado como 'El Noel'. 

El departamento de Policía Sucre en desarrollo de la ofensiva por la seguridad ciudadana y tras el despliegue de las capacidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, apoyados con efectivos de inteligencia y la Seccional de investigación criminal,  capturo mediante orden judicial a Luis Arroyo Ramos, alias 'Noel', presunto sicario del clan del golfo. 
 
El procedimiento de captura se registró por parte de uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en la carrera 8 con calle 21ª del barrio ‘Camilo Torres’ de la ciudad de Sincelejo.  

Le puede interesar: En Sincé y Majagual fueron capturadas dos personas por tráfico y porte de armas de fuego
 
Tras labores investigativas adelantadas por policía judicial de la SIJIN, se logró determinar mediante elementos material probatorio y evidencia física que este sujeto es responsable presuntamente de los hechos ocurridos el pasado 6 de abril del año 2021, en los que fue ultimado Yoandry Benitez Ariola conocido también como 'El enano'.  
 

Durante la investigación se logró determinar que Arroyo Ramos o Noel, de 32 años, sería miembro del Grupo Armado Organizado Clan del golfo, en la subestructura Manuel José Gaitán con injerencia en la subregión de la sabana del departamento de Sucre, el cual vendría cumpliendo funciones de sicariato. 

 Dentro de su prontuario delictivo le figuran anotaciones judiciales por el delito de Homicidio y actualmente era solicitado mediante orden de captura de fecha 12-05-2021, emanada por el Juzgado Segundo Penal Ambulante con Funciones de Control de Garantías de Sincelejo, por el punible de Homicidio en circunstancia de agravación punitiva en concurso con fabricación, tráfico, o porte de arma de fuego y municiones. 
 
Finalmente, el capturado fue trasladado y dejado a ordenes de la autoridad competente, para que responda por los hechos de los cuales se le acusa.  

Fuente
Sistema Integrado de Información