Según la investigación,  la mujer es señalada de someter a vejámenes sexuales a una de las nietas de su pareja sentimental.
Según la investigación, la mujer es señalada de someter a vejámenes sexuales a una de las nietas de su pareja sentimental.
Cortesía - Policía Nacional
3 Abr 2023 06:31 AM

Envían a prisión a mujer que habría abusado de una menor de 6 años en Córdoba

María Alejandra
Vence
Según la investigación, la mujer es señalada de someter a vejámenes sexuales a una de las nietas de su pareja sentimental.

Un juez de control de garantías envió a prisión a una mujer de 44 años,  quien al parecer  habría abusado sexualmente de una menor de 6 años de edad. 

Lea también: 

Lo anterior, luego de avalar los elementos materiales probatorios presentados por la Fiscalía General de la Nación, que le imputó por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.  La indiciada no aceptó el cargo imputado. 

Según la investigación,  la mujer es señalada de someter a vejámenes sexuales a una de las nietas de su pareja sentimental. 

"Se estableció al interior del proceso que la hoy indiciada, valiéndose de la confianza depositada en ella por la familia de la víctima, presuntamente desnudó, le tomó fotos y le realizó tocamientos de tipo libidinosos a la niña, quien es nieta de su compañero sentimental, cuando ésta iba a ver televisión y se quedaban solas", sostuvo la Fiscalía. 

 

Los hechos materia de investigación se presentaron el 30 de octubre del año anterior en el corregimiento Aguas Vivas, de Chinú (Córdoba). 

“Es importante indicar que uno de los agresores, presunta abuelastra de la menor de 6 años, habría aprovechado en dos ocasiones la ausencia de adultos para someterla a vejámenes sexuales”, indica el informe de la Policía.

Es de recordar que la mujer  señalada de abuso fue detenida en el corregimiento Pueblito Sur, del municipio de San Andrés de Sotavento, en el departamento de Córdoba.

"La imputada, de 44 años, fue capturada en zona veredal del municipio de San Andrés de Sotavento, dondese habría ido a residir después del suceso. La aprehensión se dio el 22 de marzo en curso, por servidores de la Policía Nacional", dijo el ente acusador.

Fuente
Sistema Integrado de la Información