Ana Paola Marín
Ana Paola Marín
Cortesía
13 Feb 2024 12:27 PM

Ana Paola Marín estrena su sencillo "Quédate"

Andrea Melissa
Ascanio De Oro
Desde temprana edad, la música ha sido un pilar fundamental en la vida de Ana Marín.

El pasado 12 de febrero Ana Paola Marín marcó un hito sin precedentes en su trayectoria artística con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Quédate”, inaugurando una nueva era de pasión y autenticidad en el ámbito de la música pop.

Con una trayectoria en la actuación marcada por el éxito y el reconocimiento en series de tv y películas, Ana Paola Marín ha cautivado al público con su inigualable talento y versatilidad. 

Lea: Creador de contenido cartagenero está en ‘La casa de los famosos’ Colombia

Ahora, se aventura en el fascinante mundo de la música, trayendo consigo toda su pasión y experiencia para brindar una experiencia sonora única y envolvente.

Desde temprana edad, la música ha sido un pilar fundamental en la vida de Marín, y hoy, con el lanzamiento de "Quédate", nos invita a todos a explorar un nuevo aspecto de su mundo emocional.

"Quédate": un debut que revela el alma de Marín

Este proyecto, gestado a lo largo de años de preparación y colaboración con la prestigiosa productora Frat Records, nos brinda una ventana abierta a los pensamientos más íntimos y los sentimientos más sinceros de Ana Paola.

A través de "Quédate", nos sumergimos en el universo íntimo de la artista, conectando con su vulnerabilidad y sinceridad de una manera genuina y conmovedora. Marín se erige como una narradora de historias a través de su música, compartiendo su esencia de una manera que trasciende las barreras del tiempo y el espacio.

Inspirada por íconos del pop como Katy Perry, Taylor Swift y Olivia Rodrigo, esta artista mexicana ha forjado un estilo único que fusiona su bagaje en la actuación con su fervor por la música. Cada nota y cada palabra están impregnadas de una profundidad emocional que resuena en lo más profundo del corazón, manifestando su innata habilidad para conectar con la audiencia en un nivel más allá de lo superficial.

Le puede interesar: Benedetto: primer sencillo de Makkenzie del 2024

Con el lanzamiento de "Quédate", Ana Paola se dispone a escribir un nuevo capítulo en su carrera, adentrándose en un futuro prometedor dentro de la industria musical. Su pasión, su autenticidad desbordante y su talento innato la catapultarán hacia nuevas alturas, resonando en los corazones de sus seguidores y posicionándola como una figura emblemática en el panorama musical actual. 

Sin duda, este debut marca el comienzo de un emocionante viaje para la talentosa artista, que promete cautivar a un público cada vez más amplio con la profundidad de su alma y su música. Ana Paola  está preparada para dejar una huella imborrable en el mundo de la música, guiándonos a todos en un viaje emocional que promete ser inolvidable.