Desde Hay Festival, el actor  Daniel Brúrhl, habló de vida en el cine y sus pasiones
El Capitán América se mostró complacido de poder hablar del cine, de sus películas y el aporte que estas le han dejado.
Hay Festival
29 Ene 2022 02:50 PM

Desde Hay Festival, el actor Daniel Brúrhl habló de vida en el cine y sus pasiones

Leidys
Rivero Martínez
El Capitán América se mostró complacido de poder hablar del cine, de sus películas y el aporte que estas le han dejado.

El actor de cine, Daniel Brühl, reconocido por participación en películas de Hollywood, como Bastardos Sin Gloria, El Ultimátum y El Capitán América, participó en una charla del Hay Festival con el docente, Ricardo Chica. Durante el dialogo, hablaron sobre la experiencia de su experiencia de Daniel en el cine, especialmente en el campo de la actuación. 

Durante el conversatorio Brühl explicó que, como muchas otras profesiones o gremios, el cine también ha experimentado una gran variedad de cambios. Aseguró que los cineastas, cada vez menos, visitan una sala de cine, debido al auge de los dispositivos tecnológicos.

Sin embargo, destacó que, en vez de mirar lo negativo, se debe mirar las oportunidades existentes en cuanto a las redes de comercialización y distribución de los productos audiovisuales.

Lea Aquí: Desde Cartagena, el ‘Hay Festival’ anunció sus próximas fechas para este 2022

Daniel aseguró luego de una pregunta realizada por uno de los asistentes, que todas sus representaciones actorales llevan algo de lo que es él como persona, "me gusta llegar a los extremos en la actuación, desde lo que es la zona de confort, hasta lo que no se quiere llegar hacer, ambos hacen parte de la profesión actoral", y aseguró que él la asume como tal.

Agregó, “La infancia de las personas marca su personalidad ya adulta, por eso dentro de mi trabajo encuentro un sentido de responsabilidad social”.

El actor también se refirió a su país, Alemania. Detalló que su experiencia de niño en esa Alemania dividida políticamente, marcó su vida, “me hizo forjar al mismo tiempo un carácter y una manera de ver el mundo”.

Finalmente Daiel Brühl, agradeció a Hay Festival la invitación, destacó la belleza de Cartagena y el gusto que le produce poder hablar del cine.

Fuente
Sistema Integrado de Información