Compositor sabanero
Cortesía
25 Ene 2023 12:01 PM

El maestro Adolfo Pacheco sigue delicado, este es el último reporte de la Clínica General del Norte

Danna Belén
Jurado Ortega
El Juglar del vallenato permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos hace 5 días.

Luego del accidente que tuvo el maestro Adolfo Pacheco Anillo, reconocido músico, cantante y compositor bolivarense de 82 años, quién sufrió un accidente de tránsito tras la explosión de una de las llantas del vehículo en el cual se movilizaba, lo que hizo que el conductor perdiera el control de la camioneta y que la misma se fuera a una cuneta, en cercanías al peaje de Calamar, Bolívar, el pasado 19 de enero. En las últimas horas la Clínica General del Norte, donde se encuentra hospitalizado el juglar dio a conocer el estado de salud del artista.

Le puede interesar leer: El maestro Adolfo Pacheco sufrió accidente de tránsito en carretera que conduce hacia Calamar, Bolívar

En un comunicado el hospital deja en claro que la salud del maestro Adolfo Pacheco Anillo es preocupante. En el último parte médico se lee que permanece desde hace 5 días en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). "El juglar se encuentra con soporte vasopresor, falla multiorgánica y ventilación mecánica invasiva, presenta un proceso infeccioso, hemodinámicamente inestable y en delicadas condiciones clínicas”.

Puede leer: Ya están listos los portadores del tradicional Festival del Frito Cartagenero

La organización Clínica General del Norte, informó que el paciente se encuentra bajo pronóstico reservado y sujeto a evolución clínica y dejaron en conocimiento el apoyo a sus familiares y su compromiso con la atención oportuna del cantante, interprete de grandes temas musicales como ‘El tropezón’, ‘El viejo Migue’ y ‘La hamaca grande’.

Último reporte oficial de La Clínica General del Norte.
Último reporte oficial de La Clínica General del Norte.
Cortesía
Fuente
Alerta caribe