Jafet Alcalá
Jafet Alcalá
Cortesía
18 Ene 2024 10:35 AM

'Es Mentira': El nuevo sencillo del artista vallenato Jafet Alcalá

Andrea Melissa
Ascanio De Oro
Jafet Alcalá se proyecta en este 2024 en importantes escenarios juntos a los grandes del vallenato y cantando sus propias canciones.

Jafet Alcalá Martínez, más conocido en la industria como ‘’Jafet Alcalá’’, es oriundo de Cartagena de Indias y con 27 años además de tener un título académico de Gestor Logístico, ha logrado musicalmente emprender su carrera como artista de vallenato, con mas de 8 años de trayectoria musical, Jafet ha logrado evolucionar sin presentes.

Su gusto por la música ha sido desde siempre, gracias a la vena artística de su padre y al apoyo de los artistas vallenatos Orlando Rodgers y Heriberto Salamanca, quienes musicalmente lo inspiraron y lo impulsaron a crecer como cantante solista.

Para este 2024, Jafet Alcalá, lanza mundialmente Es Mentira, una canción compuesta por Gustavo Adolfo Sumoza ‘’Tavo sumoza’’ y producida musicalmente de igual manera por Tavo Sumoza y Carlos Cardenas “el gallo”, este gran proyecto musical cuenta con video oficial dirigido por Víctor Martínez, el cual fue filmado en la ciudad de Barranquilla.

Puede leer: Esperamos para la fecha tener los recursos": defensa de Day Vásquez

‘’El objetivo del lanzamiento es darnos a conocer más en el medio y que esta canción triunfe tanto a nivel nacional, como a nivel internacional. A mis seguidores me gustaría transmitirles inspiración, confianza y sobre todo que sientan el sentimiento en cada canción que cante para ellos, en este proyecto musical en especial los invito a que se la gocen en cada parranda o cada vez que tengan el gusto de escucharla, la realizamos con mucho cariño para ustedes’’- Jafet Alcalá

Jafet Alcalá se proyecta en este 2024 en importantes escenarios juntos a los grandes del vallenato y cantando sus propias canciones, a su vez trabajando en más música para seguir complaciendo a sus seguidores.

Le puede interesar: ¡Se va la luz! Mañana no habrá servicio en unos sectores de Cartagena