El artista presenta mejoría según sus familiares
Rcn Radio
29 Ene 2021 09:46 AM

"Jorge Oñate intentó abrir los ojos al escuchar sus canciones": manager

Estefany María
Rodríguez Flórez
El artista cumple 8 días bajo ventilación mecánica.

Nuevas noticias acerca de la salud de Jorge Oñate llenan de positivismo a sus seguidores,  luego que su manager contó que ‘El Jilguero de América’ parpadeo al escuchar una de sus canciones.

“Entró Delfina Inés su hija, con su esposo, ambos médicos, le hablaron le pudieron música y el intento abrir sus ojos, esto es una buena noticia y creemos que Dios está haciendo su obra”. Aseguró Mario Puertas, Manager del cantante.

En relación  a las reiteradas noticias falsas que en comparten en redes sociales de la muerte del artista, su familia pide prudencia, pues podrían afectar las emociones y hasta la salud física de allegados del ‘Ruiseñor del Cesar’.

Lea también: Clínica desmiente fallecimiento de Jorge Oñate

Entre tanto en el Instituto Cardiovascular del Cesar, permanecen sus hijos,  sobrinos, amigos,  y por supuesto seguidores del artista esperando noticias alentadoras.

“No perdemos la fe, es que ya me imagino Oñate saliendo por esa puerta, saludándonos a todos, es mi anhelo porque desde siempre he sido amante de su música, y es muy pronto para que se vaya, necesitamos más canciones de su viva e inconfundible voz”, dijo un fanático de Oñate.

Cabe destacar que entre chanzas sus más cercanos amigos cuentan ciertas infidencias que para ellos son buena señal para la recuperación del cantante.

“Poncho Zuleta, me llamo y me dijo, compadre, no se preocupe Oñate está bien alimentado él es va a salir de eso”,  agregó Mario Puertas.

Lo anterior es reforzado incluso por reconocidos periodistas que aseguran que toda una vida, el cantante ha sido amante de la comida criolla, entre risas y varias anécdotas cuenta que siempre se alimenta del ‘campo a la mesa’.

Le puede interesar: El cantante Jorge Oñate fue diagnosticado con infección respiratoria aguda

Hoy al cumplirse 8 días del ingreso a UCI del cantante, se espera un nuevo parte médico de su evolución.