DANNER DAN DAN FT. SOFI LA VILLA & DJ WAHM
DANNER DAN DAN FT. SOFI LA VILLA & DJ WAHM
Cortesía
19 Abr 2023 04:08 PM

'La Rancha' el nuevo lanzamiento de Danner Dan Dan Ft. Sofi La Villa & Dj Wahm

Carolina
Sarmiento Casadiegos
Los artistas estuvieron visitando La Cariñosa, contando todo sobre el lanzamiento.

‘’La Rancha’’ Es el nuevo sencillo promocional de los artistas ‘’Danner Dan Dan’’ integrante del grupo exitoso ‘’Los de la Piña’’, junto a la artista urbana bogotana ‘’Sofi La Villa’’ y el productor isleño ‘’DJ Wahm’’.

San Andrés se convierte en total inspiración musical para la elaboración de esta canción, en donde quisieron seguir dejando en alto la bandera del género del rancha, aportándole un sonido internacional y netamente comercial.

Puede ver: Familia afectada por accidente de taxi en El Pozón exigen les respondan

‘’Nuestro objetivo como artistas es seguir dando a conocer el ritmo Rancha a nivel local e internacional para que la gente disfrute de la diversidad de sonidos que este ritmo genera. ‘’La Racha’’ Es una canción alegre y bailable que conecta con las personas que se sienten identificadas al haber tenido una relación toxica en algún momento de su vida’, añadió  Sofi la Villa.

Este sencillo musical fue compuesto líricamente por Jayson Smith Cervantes y Daner Martínez ‘’Daner Dan Dan’’, y producido musicalmente por Dj Wahm, ‘’La Rancha’’ es una canción que cuenta con su video oficial en YouTube bajo la dirección de Anthony Taylor de la mano de la productora de Aldahir Cervantes.

Puede leer: ‘Un Clásico’ podría ser el nombre de la próxima canción de Karol G

Danner Dan Dan, Sofi La Villa y Dj Wahm desean seguir conquistando los corazones de sus seguidores complaciéndolos con buena música. La Rancha ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.