Lina Tejeiro
Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
3 Nov 2021 10:02 AM

Lina Tejeiro dio un 'house tour' por su lujosa casa

Daniel Felipe
Mejía
La actriz mostró cada rincón de la casa que adquirió el año pasado.

Lina Tejeiro se ha convertido en una de las celebridades colombianas más queridas y conocidas de las plataformas digitales, no solo por su belleza y talento actoral, sino por la personalidad que proyecta en cada uno de los contenidos que sube a sus cuentas personales. Poco a poco se ha ganado el cariño de sus fans, a quienes les comparte detalles de su vida personal y profesional.

Recientemente, la artista se robó las miradas de los curiosos y usuarios de redes sociales luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para mostrar de forma oficial el anhelado y esperado ‘house tour’ de su nueva casa, la cual está ubicada a las afueras de Bogotá. Este video sorprendió a los seguidores de la colombiana, quien en distintas ocasiones mostró cómo amobló y decoró el espacio.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el post, este clip permitió ver de cerca cada uno de los rincones de la gran residencia que compró Tejeiro el año pasado, tras mucho tiempo de trabajo y esfuerzo. Este breve material explica lugares, objetos decorativos y la intención de cada zona.

En primer lugar, Lina mostró el cuarto donde guarda los famosos ‘chécheres’, los implementos deportivos y los demás objetos que ocupan espacio. Allí también compartió tomas del baño social, donde los acabados y colores fueron protagonistas.

El recorrido siguió por la sala y la zona para recibir invitados, donde se observan elegantes muebles, sofás y mesas con terminados dorados elegantes. Las lámparas, cuadros y recuerdos habitan este lugar, donde más de una persona puede tener acceso a ello.

El comedor, pese a que no lo suele utilizar, es uno de los espacios que más le gustan por los acabados, los toques estéticos y los colores que se manejan. La cocina es el lugar de la persona que le ayuda en la casa, además de la zona para guardar sus dietas, los suplementos y alimentos necesarios.

El exterior cuenta con una parrilla para hacer asados, una sala para disfrutar del aire, un bar con los tragos que más le gustan, un comedor amplio para cenar con sus allegados y familiares, y un campo verde para sus mascotas.

En cuanto al segundo piso, la actriz compartió la zona que usa para meditar o leer, además de ser el lugar donde tiene un gran espejo en el que revisa sus looks antes de salir a sus compromisos. Allí también están las tres habitaciones (cada una con baño), las cuales son utilizadas por invitados, sus hermanos y su mamá.

El cuarto final es el suyo, el cual tiene una amplia cama, un sofá para sentarse a descansar, un baño con jacuzzi, un tocador con todos los elementos necesarios y un amplio closet, donde reúne gran parte de su ropa y zapatos.

Fuente
Sistema Integrado Digital