Poncho Zuleta y Juan Piña
Juan Piña y Poncho Zuleta
19 Sep 2022 06:58 PM

A Poncho Zuleta y Juan Piña les robaron en el Festival de Acordeones de Villanueva, Guajira

María Beatriz
López
Un piano, un computador y una consola avaluada en 30 millones de pesos se llevaron los amigos de lo ajeno.

Los amigos de lo ajeno ya no tienen que ver ni con los artistas, esta vez, el turno le tocó a los cantantes Poncho Zuleta y Juan Piña quienes se presentaron el pasado 17 de septiembre en la vigésima versión del Festival Cuna de Acordeones que se realiza en Villanueva, Guajira.

El primer robo fue a 'Poncho' un poco antes de subirse a la tarima donde el mánager Cristian Rodríguez anunció en redes sociales que había sido hurtado un computador y una consola avaluada en más de 30 millones de pesos. 

Le puede interesar: Se han evitado tragedias gracias a las labores en el caño de La Auyama dice Jaime Pumarejo alcalde de Barranquilla

Más tarde, la agrupación del maestro Juan Piña se presentó y después de la presentación ya siendo la madrugada del domingo, se bajaron todos los instrumentos de la tarima principal Escolástico Romero, y en ese momento los delincuentes aprovecharon para hurtar un piano marca Korg Pa 300, con un valor aproximado de 3 millones de pesos. 

El maestro Juan piña, afirmó que: "Lamento mucho lo sucedido, cuando las cosas van a suceder, solo Dios las evita"... "Tenemos que seguir adelante, en esta ocasión también nos tocó a nosotros y a Poncho Zuleta también le robaron". 

Le puede interesar: Incautan más de 800 kilos de carne de tortuga marina en Riohacha y Uribia