Amaya
Amaya
31 Oct 2022 09:56 AM

Ponte ‘Modo Avión’ con el nuevo video musical de Amaya

María Beatriz
López
Con este nuevo videoclip, Amaya busca posicionarse como una de las cantantes más jóvenes del género urbano.

Modo Avión, es la más reciente producción de Amaya, una Artista Colombo-Venezolana de 16 años, que trabaja con la mezcla de música urbana con sonidos modernos.

Desde muy joven demostró su pasión y comenzó a desarrollar la habilidad en la música, así que, en el año 2019, llegó a la ciudad de Barranquilla (Colombia) y, con solo 14 años, comenzó a recibir clases de piano y simultáneamente a estudiar música y su preparación vocal en una academia.

Modo Avión, es una composición de Ponce Producer, BeProMusic y con Amaya en la voz, es una combinación de sus gustos personales y su talento musical que decidió desarrollar en este cuarto single, inspirándose en situaciones de la vida cotidiana. “Cuando solo quieres poner tu celular en modo avión y olvidarte del pasado”.

Le puede interesar: Asesinan a líder social en zona rural de Toluviejo – Sucre

La canción está disponible desde el 27 de Octubre de 2022 en todas las plataformas digitales de música para ser descargada y el video oficial en su canal de youtube. “Acabo de prender el celular, siempre para contestar voy a demorar, de ti no me voy a enamorar llamen solo sigue pa’ perrear’’ canta Amaya en la primera estrofa de la canción. El lanzamiento de #ModoAvión vino acompañado de un videoclip que compartió en su cuenta de YouTube.

Ahí se puede ver el carisma deslumbrante de Amaya con escenas grabadas en la ciudad de Barranquilla – Colombia. En el aparece vestida con tres outfits diferentes y en donde ejecuta una coreografía eléctrica en compañía de bailarinas. Hace pocos días, Amaya fue una de las artistas teloneras de TIMELEZZ WORLD TOUR en Barranquilla del reconocido cantante Jhay Cortez.

Más sobre Amaya

Su primer tema fue grabado en enero del 2021 y fue lanzado en el mes de junio del mismo año, bajo la composición de Albert Porras junto a Jonathan Franco, quien también realizó la producción, un tema bachata pop titulado "Quiero estar contigo", que ya tiene más de 184.000 vistas en YouTube.

En octubre del año 2021 grabó dos temas en la ciudad de New York, la primera, una bachata pop titulada "Con los ojos cerrados", una canción producida por uno de los mejores productores del género en la ciudad y grabó una canción urbana pop con nuevo sonido, nuevos colores, y buena interpretación, que lleva por título "Directo al Corazón" del compositor panameño Thiago Rodríguez Alves.

El pasado mes de julio lanzó su videoclip ‘Tanto’ que fue muy bien recibido en la comunidad juvenil barranquillera.

Le puede interesar: Lo que se sabe sobre el caso del ganadero desaparecido en Cesar: autoridades ofrecen recompensa