Silvestre Dangond en concierto en Miami, después de un año de pandemia
Silvestre Dangond en concierto en Miami, el primero con fans en la pandemia.
Instagram @carlosbloom
7 Mayo 2021 06:48 PM

Silvestre Dangond volvió a tener conciertos con público presencial

María Camila
Torres Cepeda
Después de un año en pandemia y 14 meses sin presentarse ante público presencial lo logró en Miami.

El cantante Silvestre Dangond no pudo contener la emoción de regresar después de más de un año a los escenarios con su fanaticada presente, lo que más había extrañado en este tiempo, por culpa de la pandemia que relegó a los artistas a conciertos virtuales.

El artista vallenato volvió a los escenarios y lo hizo en Miami, donde actualmente reside, con su gira ‘De Local’, la cual irá hasta el 16 de mayo.

El evento musical que se realizó en el Fillmore Miami Beach, contó con todos los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento social que se requiere en esta época de pandemia, pero que parecía de no creer en un show de Silvestre Dangond que se caracteriza por tener lleno total a donde llega.

Vea también: Hijo menor de Silvestre Dangond cautiva al bailar igual al cantante en su avión

La última vez que el cantante urumitero realizó un concierto con público fue el 22 de febrero de 2020, un mes antes de que la pandemia se empeorara y más de 180 países anunciaran cuarentena y la prohibición de los eventos masivos.

“Anoche retornamos con el aforo permitido y con los protocolos de seguridad que se exigen en el @fillmoremb de Miami Beach. La música es lo que amamos y es el sostenimiento nuestro y de muchas familias. Rogamos a DIOS que esta pandemia y crisis pase pronto para alegrar el corazón de los Silvestristas”, expresó el mánager de Silvestre, Carlos Bloom.

 

Este año fue complejo para Silvestre pues tuvo que superar el contagio de covid-19 y además fue operado de una úlcera y tuvo que ser hospitalizado en Barranquilla, en diciembre.

Y hace unos meses tuvo que afrontar la muerte de su padrino, el juglar del vallenato Jorge Oñate, quien lastimosamente no logró ganarle la batalla al covid-19 y falleció tras más de un mes en cuidados intensivos.

En este periodo Silvestre no ha estado quieto y lanzó su álbum ‘Las Locuras Mías’ y realizó varios conciertos virtuales, uno en el río Guatapuri que fue todo un éxito en ventas.

Fuente
Sistema Integrado Digital