Yina
Yina calderón reveló cuanto cobra en su show de DJ
Instagram YIna Calderon
13 Ago 2023 04:36 PM

Yina Calderón dice que un ser maligno no la deja dormir

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Yina Calderón también contó que dicho ser la ha intentado abusar.

Yina Calderón ha estado muy activa en los últimos días en sus redes sociales. La DJ de la guaracha también ha dado de qué hablar y en varias oportunidades ha sido criticada por cómo se viste y por su forma de hablar. También hay quienes la apoyan y a diario recibe lindos mensajes a través de su Instagram, que es privado. 

Recientemente, la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele se confesó y reveló algo que está viviendo en estos momentos y que no la deja dormir. Empezó diciendo que desde los 15 años un ser maligno no la deja tranquila por las noches y que este la ha asustado en varias ocasiones. 

Lea también:Tres personas mataron el sábado: La policía busca a los homicidas

Además, dijo que en una oportunidad, ella sentía que algo se le acercaba y empezó a gritar, pero a la vez no podía. Según indicó Yina Calderón, se trataría de la parálisis del sueño.

Este es cuando, uno está durmiendo y de la nada siente una sombra o algo que está viniendo hacia uno, pero es imposible reaccionar. Por lo que nadie puede saber lo que pasando, aunque se quisiera gritar. 

 Recientemente, habló sobre un espíritu que se le había metido en un sueño y lo peor de todo, que hasta había intentado abusar de ella.

Lea también: ¡No se le olvide! Este lunes es 'Dia sin moto' en Cartagena, anote las excepciones

"Esta vez ya sentí algo peludo, uno no le ve la cara, uno le siente como las garras, es como un gato. Lo terrorífico es que empezó a manosearme tocándome las partes íntimas. Cada vez que algo me pasaba eso, oraba y se me desaparecía", expresó la DJ de la guaracha. 

Además, dijo que ha buscado ayuda profesional, porque no entiende por qué le pasan estas cosas a ella. "Yo no entiendo por qué me está pasando esto. Mi mamá fue a donde el Padre ‘Chucho’ y me mandaron agua bendita, con eso he logrado dormir. Eso no es chistoso, yo lo tomo como fresca, pero no puedo vivir así”, finalizó´. 

Fuente
Sistema Integrado Digital