Gremios cristianos se unieron para orar por Riohacha y el país
Cientos de creyentes se unieron a esta jornada de oración
Evelin Barrios
20 Mayo 2021 10:01 AM

Gremios de iglesias cristianas en Riohacha se unieron a la jornada ‘Levanta la Voz por Colombia’

Evelin Adriana
Barrios Florez
Contando con el apoyo de las autoridades distritales

El parque Nicolás de Federman fue el punto de encuentro de varias asociaciones de iglesias Cristianas y creyentes que durante la tarde del día de ayer se unieron al evento ‘Riohacha Levanta la Voz por Colombia’, en el que a través de la oración y adoración,  levantaron un clamor por la ciudad y el territorio colombiano.

Con banderas y globos blancos como símbolos de paz, cientos de creyentes se unieron a clamar por la salud, economía y espiritualidad del pueblo riohachero, ante la difícil situación que se afronta en diversos sectores a nivel nacional.

“El propósito es unirnos un mismo sentir como cuerpo de Cristo, para levantar un clamor por la nación, decretando promesas de bienestar sobre nuestro país y orar por las autoridades que lo rigen, que a su vez han sido establecidas por Dios, señaló Leisy Marriaga, líder de la iglesia La Gran Comisión y una de las organizadoras del evento.

Además, han manifestado que el objetivo es continuar con el desarrollo de estas actividades religiosas. “Que como pueblo de Dios podamos alzar nuestra voz cada día, proclamando la palabra del Señor sobre esta ciudad y todo el territorio de La Península”, anotó Marriaga.

Explicaron la importancia de estas intervenciones, a la vez que, enviaron un mensaje de paz y esperanza para todos los guajiros. “Nuestra confianza en Dios no debe menguar y ante estas dificultades que estamos atravesando es una razón para que nuestra fe se fortalezca y busquemos más de su presencia. Sabemos que Colombia y La Guajira están en manos de Él, por lo que con su ayuda será posible lograr esos cambios que tanto estamos anhelando, a nivel político y social”.

Es de mencionar que estas intervenciones contaron con el acompañamiento del alcalde de Riohacha José Ramiro Bermúdez y otros funcionarios del Distrito, quienes destacaron la importancia de apoyar estos eventos de carácter religioso para promover la paz y la esperanza en el Distrito. 

Fuente
Sistema Integrado de Información.