Caneca donde fue encontrado el cuerpo sin vida.
Cortesía - Comunidad
17 Nov 2022 09:04 AM

Hombre fue asesinado y enterrado en una caneca en la Jagua de Ibirico, Cesar

María Alejandra
Vence
La víctima fue encontrada por los vecinos junto con las autoridades.

Jorge Luis Jiménez Sánchez, de 62 años de edad, fue encontrado sin vida en una caneca mecánica en la invasión Once de Noviembre, del municipio de la Jagua de Ibirico, Cesar. 

Lea también: Con cirugías y otros servicios médicos del Buque HOSPITAL de EE.UU. se atendió a la zona insular de Cartagena

Al parecer, el hombre fue asesinado por una pareja de inquilinos extranjeros que les había dado posada en su lugar de residencia. El cuerpo fue hallado por los habitantes del sector junto con las autoridades. 

Ciudadanos aseguraron que la policía llegó al lugar de los hechos por una llamada que les hizo un pariente de la víctima donde dio a conocer que Jiménez Sánchez se encontraba desaparecido y que al llegar a su casa las personas que vivían con él no se encontraban en el sitio. 

“La policía llegó porque uno de sus familiares se percató que el señor Jorge Luis no se encontraba en el lugar y tampoco las personas que Vivian con él. Por ahora se desconoce el paradero de los inquilinos”, sostuvo un vecino de la víctima. 

De inmediato los habitantes  del sector junto con las autoridades iniciaron la búsqueda, encontrado el cuerpo en un tanque de aproximadamente 55 galones. 

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes el cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Las diligencias halladas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.  

Le puede interesar: ¡Mala gente! Intimidó a una persona con un arma y lo pilló la Policía cuando se escondía en una tienda

Se conoció que Jorge Luis Jiménez Sánchez era oriundo de Pueblo Nuevo, municipio del departamento de Córdoba y residida hace varios años en La Jagua de Ibirico (Cesar).