Con este hecho se han registrado 87 homicidios en lo corrido del año en Valledupar.
Con este hecho se han registrado 87 homicidios en lo corrido del año en Valledupar.
Redes sociales- Defensa Civil
10 Ago 2023 01:01 PM

Identifican cuerpo hallado en el río Guatapurí de Valledupar

María Alejandra
Vence
Con este hecho se han registrado 87 homicidios en lo corrido del año en la capital del Cesar.

Las autoridades identificaron al hombre que fue hallado sin vida flotando en el río Guatapurí, cerca del puente colgante del balneario Hurtado, en Valledupar.

Lea también: Menor de 15 años de edad muere tras ser arrollado por un bus de Transcaribe

Se trata de Miguel Agresor Rodríguez, de 36 años de edad quien al parecer fue asesinado con arma blanca. El cadáver, fue visto por varios habitantes de la zona, quienes alertaron a las autoridades.

"Voluntarios de la junta manantial de la Defensa Civil Colombiana apoyaron labores de búsqueda y recuperación del cuerpo sin vida de una persona en el río Guatapurí, Valledupar", indicó la Defensa Civil.

Entre tanto, personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación se encargó de adelantar la inspección técnica al lugar de los hechos y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, donde se llevaría a cabo la autopsia.

Con este hecho se han registrado 87 homicidios en lo corrido del año en la capital del Cesar. 

Es de recordar en el río Guatapurí exactamente en la margen derecha, han hallado varios cuerpos sin vida en lo corrido del año. 

Inicialmente la comunidad encontró la cabeza de un cuerpo humano en el sector conocido como ‘Cola de Caballo’ a orillas del afluente. 

Luego, los habitantes reportaron que encontraron una extremidad inferior de un cuerpo en esa misma zona. Se trata de un pie en estado de descomposición que fue hallado a orillas del río que colinda con la invasión Nueve de Marzo, de la ciudad. Las autoridades presumen que las partes corresponden a una sola persona, sin embargo, a través de estudios tratan de establecer la identidad del mismo. 

Le puede interesar: Al ‘Chori’ lo pillan cuando recibía cuatro millones de una extorsión

Al poco tiempo que las autoridades tuvieran que inspeccionar la cabeza humana y el pie en estado de descomposición, también los habitantes hallaron el cuerpo sin vida de un hombre.