Un perro de raza pitbull mordió  a un niño de diez años en Itagüí
Recuperan cabeza de un bebé en el hocico de un perro.
Archivo
15 Mayo 2020 08:00 AM

Inadaptado fue sorprendido violando a su perra pitbull

Miguel Ángel
Valencia González
Este colombiano sorprendió al país con su sevicia.

Recientemente las autoridades confirmaron que hicieron la captura de un ciudadano que estaba abusando sexualmente a su perra pitbull en su residencia, un hecho de una crueldad aterradora que tiene muy indignado al país y a las comunidades animalistas.

Esta historia tiene tanto de terrible como sorprendente, pues pone en evidencia un grado de sevicia poco común de parte de un ser humano a un animal.

Luego del horrible hecho, el animal fue llevado a un especialista para que le realizarán unos análisis que claramente pusieron en evidencia, el ultraje y maltrato en materia sexual que había recibido la perra pitbull.

Lea aquí: Comparendos a padres irresponsables en cuarentena

Este suceso que se registró este miércoles en el municipio de San Gil en Santander fue descubierto por unos vecinos que evidenciaron el maltrato que sufría el animal. Inmediatamente, pidieron la ayuda de las autoridades, según reportó un medio radial.

Siguiendo esta línea, según informó el comandante de la policía del municipio, el mayor Carlos Torres Barreño, el sujeto fue capturado por delito animal después de un riguroso análisis del caso por parte de un veterinario.

Le puede interesar: El Pozón lidera el top 10 de infectados por Covid-19 en Cartagena

Finalmente, este caso que causa un enorme malestar en el país en medio de la crisis del coronavirus, pasó a manos de la Fiscalía, donde el desequilibrado sujeto espera un juicio en su contra. Según los expertos podría recibir entre uno y tres años de prisión por lastimar de esa forma al animalito.