Criminalidad en área metropolitana de Barranquilla aumentó en un 60%
En la lista de homicidios aparece también Eduardo Bertel Martínez cuyo cuerpo con heridas en la cabeza fue encontrado flotando en las aguas de un arroyo entre los corregimientos de Las Peñas y Palma Sola de Corozal. Esta persona, según las autoridades, estaba relacionado con temas de micro tráfico
Cortesía: Tumisu en Pixabay
13 Ene 2021 12:14 PM

Inicio de año sangriento en Sucre: seis homicidios en menos de una semana

Jose Pablo
Toscano Toscano
Los crímenes han ocurrido en diferentes municipios y en la capital Sincelejo.

Los crímenes en el 2021 en el departamento de Sucre no se han hecho esperar, en menos de una semana van seis homicidios, en diferentes municipios y en la capital Sincelejo.

En los más recientes casos está el asesinato de Jamer Joel Tatis Tovar, baleado frente al mercado  la Macarena de Corozal sector del puente peatonal. El joven de 25 años recibió 2 balazos y en el Hospital las Mercedes confirmaron su muerte. Tatis Tovar tenía 15 anotaciones judiciales por tráfico o porte de estupefacientes, hurto, lesiones personales y daño en bien ajeno.

Así mismo, otro hecho de sangre se presentó el lunes festivo en el corregimiento Berrugas, de San Onofre, en donde fue asesinado Jaider Vargas Baron de 33 años a quien le propinaron 3 balazos en la cabeza cuando se encontraba departiendo en un establecimiento público del barrio el Palmar. Esta persona tenia antecedente judicial por violencia intrafamiliar.

Le puede interesar: En Sincelejo incautan 12 paquetes de marihuana a presuntos integrantes del Clan del Golfo

Otro caso se dio cuando  sujetos que se movilizaban en una motocicleta asesinaron a Estivenson Catalán Peña, conocido con el alias de “El Loco”, en hechos registrados en el barrio Villa Mady Zona Sur de Sincelejo. Alias “El Loco” sufrió cuatro balazos en el tórax, uno en el brazo derecho, otro en el antebrazo derecho y uno más en la mano, lesiones que le produjeron la muerte casi de manera instantánea.

En la lista de homicidios aparece también  Eduardo Bertel Martínez cuyo cuerpo con heridas en la cabeza fue encontrado flotando en las aguas de un arroyo entre los corregimientos de Las Peñas y Palma Sola de Corozal. Esta persona, según las autoridades, estaba relacionado con temas de microtráfico.

Entre tanto, la tarde del domingo en el municipio de Coveñas fue asesinado de tres impactos de bala un hombre, identificado como Deiver Luis Batista López. el hombre de 27 años fue asesinado cerca al sector Isla Gallinazo y su cuerpo registraba 3 heridas de bala en la cabeza, cuello y hombro.

Por último, en el corregimiento Corral Viejo del municipio de San Benito Abad, encontraron sin vida al campesino Adalberto Nemesio López Chávez, con un disparo en la cabeza; se desconocen los móviles.

Fuente
Sistema Integrado de Información