Uno de los hombres resultó herido en el brazo izquierdo y espalda
El supuesto robo de unos cerdos o puercos, generó un fuerte enfrentamiento a machete entre dos hombres en San Estanislao de Kostka Arenal el domingo por la tarde,
Cortesía
16 Oct 2020 08:16 AM

Joven murió a 'plan' de machete en Bosconia

Estefany María
Rodríguez Flórez
Las autoridades desconocen los motivos de la riña

En medio de una riña en pleno casco urbano del municipio del Bosconia en Cesar, fue asesinado con arma blanca Óscar Andrés Giraldo Piñeres, un joven de 18 años de edad.

El hecho de intolerancia que tiene consternada a la población ocurrió a la del luz día en un sector céntrico del municipio, donde con un machete el agresor hirió varias partes del cuerpo del joven. 

"De repente escuchamos los gritos salimos a ver pero la verdad me dio mucho susto cuando sacaron el machete, algunas personas que conocieron a los jóvenes contaron que la pelea inició en el barrio Villa Hermosa, pero no sabemos los motivos", dijo un comerciante de la zona. 

Lea también: La playas de Puerto Colombia están 'algarete'

Cabe destacar que aunque eran múltiples las heridas, aún con vida la víctima fue remitida a un clínica de Valledupar, sin embargo tras su ingreso falleció, pues el arma blanca comprometió varías arterias.

"Aquí en Bosconia no pudieron atenderlo, porque las heridas fueron muy graves, quizás si el hospital fuera de mayor nivel a lo mejor se hubiera salvado, hasta Valledupar tardó en llegar casi una hora", dijo un familiar que esperaba en cuerpo en Medicina Legal. 

Entre tanto, el agresor minutos después de cometer el crimen se entregó a las autoridades, y será presentado a juez con funciones de control de garantías para las audiencias preliminares.

Le puede interesar: Murió electrocutado obrero en Cartagena

Por su parte, las autoridades aseguran desconocer el motivo de la riña, sin embargo adelantan los actos urgentes para esclarecer el homicidio.