Ataque con arma blanca a una mujer para violarla
Archivo RCN Radio.
27 Oct 2023 09:47 AM

¡Lamentable! Mujer fue asesinada de once puñaladas en Valledupar

María Alejandra
Vence
Este es el séptimo caso de feminicidio registrado en la capital del Cesar en lo corrido del 2023.

Dorelis Amaris Machado, de 36 años de edad, fue brutalmente asesinada de once puñaladas la noche del jueves 26 de octubre en su residencia ubicada en el barrio Los Mayales, al sur de Valledupar. Al parecer, el autor de este crimen sería Edwin José Mestre Amaris, de 29 años de edad, prima de la víctima. 

Lea también: Hinchas del Real Cartagena intentaron agredir a jugadores del equipo en pleno partido

Según las primeras versiones, el presunto agresor habría atacado a Amaris Machado, con un arma blanca. La mujer fue trasladada a un centro asistencial, donde falleció debido a la gravedad de las heridas. 

Trascendió, que el presunto agresor tendría problemas mentales. La Policía Nacional logró capturarlo y lo puso a disposición de las autoridades competentes para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.

Este es el séptimo caso de feminicidio registrado en la capital del Cesar en lo corrido del 2023.

ANTECEDENTES

Anteriormente, una mujer perdió la vida tras una discusión con su pareja sentimental. Según fuentes preliminares, el presunto agresor la habría atacado con un arma blanca en medio de una discusión. El incidente tuvo lugar en la madrugada el pasado24 de octubre en la residencia de la pareja, ubicada en el barrio Simón Bolívar, de Valledupar.

Después de cometer el asesinato, de acuerdo con versiones de testigos, el agresor huyó rápidamente del lugar, abandonando la escena del crimen. Según información obtenida de fuentes cercanas a la investigación, el presunto agresor se habría dirigido a la casa de un familiar cercano, donde confesó el crimen contra su esposa y manifestó su intención de entregarse a las autoridades. 

Le puede interesar: Barranquilla espera recibir más de 100.000 turistas con la realización de los Juegos Panamericanos 2027

Hasta el momento su paradero es desconocido. Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $5 millones de pesos para los ciudadanos que proporcionen información sobre el mismo.