Billar, Santa Marta, Policia, Cuarentena
Cortesía
30 Mar 2020 07:40 AM

A 7 manes y al dueño, el chico de billar les salió caro en plena cuarentena

Emiro
Ochoa
7 personas sancionadas y un establecimiento sellado por incumplir el decreto de cuarentena en Cristo Rey. Estaban tirando un chico de billar

En medio del decreto de cuarentena que rige a nivel distrital y dandole continuidad a los operativos por parte de la Policia Metropolitana, en el barrio Cristo Rey tuvo que ser sellado un billar que estaba funcionando al público y que estaba incumpliendo con la medida. 

De acuerdo al informe de las autoridades, la diligencia fue desarrollada por el personal de la Policía Metropolitana en coordinación con la administración distrital que acudió al sector tras denuncias de la misma comunidad. En el lugar fueron sancionados con comparendo 7 jugadores al igual que el administrador del local que fue sellado por tiempo indefinido.

Por si le interesa: A más de seis mil millones de pesos ascienden los resultados contra el contrabando en el primer trimestre del año en el Magdalena

A los manes que estaban tirando taco en la mesa y al dueño del establecimiento, "El chico les salió por un ojo de la cara". En el operativo realizado por la unidad motorizada de la Policia, fueron sancionadas siete personas que pusieron en riesgo su salud y la de su familia por un momento de esparcimiento. Como si fuera poco, el dueño del local recibió la suspensión inmediata de su actividad comercial.

Se supo por parte de Alerta Caribe, que los agentes llegaron hasta el lugar que estaba cerrado pero en su interior había personas jugando y consumiendo licor como si nada estuviera pasando.

Sobre el hecho presentado en el sector en mención, el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policia Metropolitana de Santa Marta, dijo: “Queremos hacer un llamado a la comunidad en general para que siga las recomendaciones y protocolos, el estricto cumplimiento de la ley, esto es un trabajo de todos y necesitamos de la consciencia ciudadana para lograr nuestro objetivo”. 

Por otro lado, dandole continuidad a los movimientos policiales, esta vez en el Magdalena, en el corregimiento de Sevillano en el municipio de Ciénaga fue clausurada una gallera en la que todo estaba listo para entrar en actividad, indicando que esta zona le corresponde por juridicción a la Metropolitana de Santa Marta.

Puede leer en nuestro portal: Más de 100 personas sancionadas por la Policia en primera semana de cuarentena en la samaria