Movilidad, Tránsito, Accidente, Santa Marta, Magdalena, Policía
Cortesía
24 Nov 2020 07:36 AM

Accidente de tránsito deja un fallecido y dos personas heridas en Santa Marta

Emiro
Ochoa
Este siniestro vial hace parte de una serie de casos que han venido ocurriendo en los últimos días.

Un nuevo accidente de transito en vías del departamento del Magdalena se registró en las últimas horas. En esta oportunidad, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 88 + 300 metros, de la ruta que conduce de Santa Marta hacia la ciudad de Barranquilla.

De acuerdo al reporte entregado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, este suceso dejó como saldo una persona fallecida y dos heridos de gravedad, quienes fueron trasladados a centros asistenciales para su respectivo cuidado.

Le recomendamos leer: Policía del Magdalena sigue operativos para contrarrestar el hurto de automotores

Según el relato policial, hubo un choque entre una motocicleta en donde iban Luis Antonio Jines Cisbel, quien conducía la misma, acompañado de Stiven David Cortes Socarras, cuando colisionó con un carro particular conducido por José Miguel Castillo Casas. 

Una vez presentado el accidente, fueron las personas afectadas fueron movilizados a distintos centros asistenciales. Se supo que el fallecido en este caso fue identificado por parte de las autoridades como Luis Antonio Jinez Cisbel, de 35 años, quien conducía la moto, pero no soportó los golpes que recibió producto del impacto cuando era atendido por especialistas. De esta persona se pudo establecer que se dedicaba al oficio de la pesca y que su zona de acción era el sector de Gaira. 

Por otro lado, el accidente deja dos personas lesionadas. Una de estas responde al nombre de Steven Cortez Socarras, de 14 años de edad, quien estaba con el fallecido Jinez Cisbel en la motocicleta, presentando politraumatismos en diferentes partes del cuerpo según reporte médico y judicial. 

Mientras que el otro herido fue el conductor del carro particular, identificado como José Miguel Castillo Casas, de 62 años de edad, quien presentó de acuerdo al dictamen médico, un trauma en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, siendo remitido a una clínica de la ciudad para su atención respectiva.

Está publicado en Alerta Caribe: Pillaron a alias "Maquina", presuntamente por homicidio en Santa Marta

Este nueva situación vial que enluta esta zona del país, tuvo lugar en la Troncal del Caribe, teniendo como punto de referencia los sectores conocidos como Aeromar y el barrio Cristo Rey, en inmediaciones del Aeropuerto Simón Bolívar de esta capital.