.
Según información preliminar, el accidente se produjo por un micro sueño.
Cortesía.
21 Feb 2023 08:09 AM

Accidente de tránsito en vía Barranquilla y Santa Marta dejó cinco personas heridas

Renán
Fontalvo Donado
Según información preliminar, el accidente se produjo por un micro sueño.

A primeras horas de la mañana de este martes, se registró un accidente de tránsito que dejó a varias personas heridas, el siniestro vial se presentó en la vía que de Barranquilla conduce hacia Santa Marta a la altura del kilómetro 16 de la troncal del Caribe.

Según información preliminar al parecer "el conductor del bus de la empresa Copetran presentó un micro sueño colisionando con la parte trasera de un tracto camión".

Lea también: Murió director nacional de Fendipetróleo en accidente de tránsito, en Cartagena

El comandante de la policía del Magdalena, Coronel Yorguin Malagón, confirmó el accidente.

Al lugar de los hechos llegaron uniformados de tránsito y transporte para confirmar el número de heridos, donde inicialmente se había dicho que eran tres los heridos, sin embargo, la cantidad de personas lesionadas aumentó a cinco en el accidente de tránsito.

El lugar exacto del accidente fue en el kilómetro 16 de la vía troncal del caribe, el autobús acababa de iniciar su recorrido.

El bus donde viajaban alrededor de cuarenta y cinco pasajeros, cubría la ruta desde la capital del atlántico hacia la capital del magdalena. 

El accidente se debió a un micro sueño por parte del conductor del bus de la empresa Copetran que colisionó con la parte trasera de un tracto camión los heridos fueron llevados a la clínica Campbell de Barranquilla

Uniformados de tránsito y transporte de las carreteras del departamento del Magdalena, en conversación con RCN Radio, confirmaron que, “el accidente fue entre un vehículo tracto camión y un bus que transportaba a cerca de 45 pasajeros y al parecer se produjo por un micro sueño por parte del conductor del bus”.

Le puede interesar: Niño de dos años murió por ingerir gasolina mientras lo cuidaba su tía en Barranquilla

El vehículo donde se transportaban los pasajeros quedó totalmente destruido en su parte delantera, la vía quedó totalmente acordonada por las autoridades generando trancón.

Recordemos que la troncal del caribe es una importante vía nacional que comunica a los departamentos del norte del país, y que además conduce hacia el vecino país de Venezuela y desde la costa caribe hacia el centro del país.