Judicial, Policía, Santa Marta, Magdalena
Cortesía
30 Jul 2020 09:48 AM

Asesinan a estilista en su peluquería en Santa Marta

Emiro
Ochoa
Este acto sicarial se registró en el Barrio El Cundí de esta capital. Se espera que la Policía Nacional entregue detalles próximamente.

Una nueva acción sicarial tiene consternada y triste a la comunidad samaria en medio del aislamiento preventivo por Covid - 19 y además de la celebración de los 495 años de la capital del Magdalena

Todo era tranquilidad en Santa Marta, cuando en horas del mediodía, un sicario ingresó a un salón de belleza y le quitó la vida a una persona de manera inmediata. Este acontecimiento generó la reacción de la comunidad a través de redes sociales, expresando sus muestras de dolor y pesar ante lo que había ocurrido. 

Por si le interesa: 11 fallecidos y 161 casos por Covid - 19 en Magdalena

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, la víctima de este hecho fue identificada como Haiver Fontalvo, miembro de la comunidad LGBTI, propietario del sitio donde se presentó el suceso. Esta persona, se dedicaba al oficio de la peluquería y contaba con buena aceptación por parte de la ciudadanía. Cabe anotar, que el caso se registró para sorpresa de muchos, a la altura de la calle 18 con 15, al lado de la Universidad Sergio Arboleda, sede centro, en el concurrido sector del Barrio El Cundí. 

Se supo que Haiver Fontalvo dejó de existir después de haber recibido un impacto de bala en la cabeza, al momento de hacer su arribo al sitio, miembros de la Red de Urgencias de la Costa, acompañados de la Policia, se percataron que el estilista se encontraba sin signos vitales.

Le recomendamos leer: Indígenas de la Sierra Nevada relacionan muerte de niños y adultos mayores con la furia de la madre tierra

Al lugar se trasladaron unidades de la Policía Judicial para adelantar las investigaciones y poder esclarecer lo que aconteció en el lugar, luego fue efectuado el "Plan Candado", por miembros de la fuerza pública y se espera que en los próximos días se entreguen detalles sobre la muerte del estilista, quien era conocido como una persona emprendedora con capacidad de lucha y tesón para sacar sus proyectos adelante. 

Varias hipótesis se manejan sobre lo acontecido. Una de estas se refiere a un robo de una cadena y otra sobre un atentado a bala. Dichas versiones esperan ser aclaradas por parte de las autoridades en medio de la investigación que se desarrolla sobre este caso.