Esposas
Archivo
30 Ago 2022 08:46 AM

Capturado alias ‘Lobito’, presunto integrante del Clan del Golfo en Santa Marta

Renán
Fontalvo Donado
El capturado sería el coordinador del cobro de extorsiones a comerciantes en algunos barrios del municipio de Ciénaga.

La policía de Santa Marta y las unidades del Gaula de la policía del Magdalena, lograron la captura de una persona por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión.

El sujeto capturado sería el coordinador del cobro de extorsiones a comerciantes en algunos barrios en el municipio de Ciénaga, Magdalena

Lea también: ¡Ojo con el Dengue! tras 1.886 casos en Barranquilla, autoridades en salud incrementan búsqueda

El señalado fue identificado por las autoridades con el nombre de Brayan David Montaño Vargas, a quien apodaban con el alias “Lobito”,  el sujeto tenía una orden de captura en su contra por el delito de extorsión en el departamento del Magdalena.

Es importante mencionar que este individuo presenta cuatro anotaciones judiciales por los delitos de hurto agravado y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.
 
Ante dicha captura se pronunció el comandante de la policía metropolitana de Santa Marta, Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, quien dijo que, “esta importante captura se logró, gracias a la coordinación entre el Gaula de la policía y la Fiscalía General de la Nación, la captura se llevó a cabo basándonos en una orden judicial que tenía este sujeto quien es conocido como alias ‘Lobito’, el detenido fue dejado a disposición de las autoridades competentes para ser judicializado”. Aseguró el coronel De Los Reyes. 

Le puede interesar: Nuevo caso de viruela del mono en Soledad

La Policía Metropolitana se comprometió con la comunidad, para adelantar acciones y contener la comisión de delitos especialmente el homicidio y la extorsión, así mismo el comandante invitó a la ciudadanía en general a denunciar a través de las líneas de emergencia 123 y línea 165 del Gaula de la Policía Nacional todo tipo de delitos y poder frenar la ola de violencia por la que atraviesa el departamento del Magdalena y la ciudad de Santa Marta por estos días.