.
En medio de la captura, la policía logró incautar la droga que iba a ser comercializada en la costa Caribe colombiana.
Cortesía, policía nacional.
25 Ene 2023 06:33 PM

Capturado alias “Rembito” vendedor de cocaína y marihuana en Sitio Nuevo, Magdalena

Renán
Fontalvo Donado
@RenanFontalvo
En medio de la captura, la policía logró incautar la droga que iba a ser comercializada en la costa Caribe colombiana.

La Policía Metropolitana de Santa Marta logró la captura de uno de los sujetos más buscados en el departamento del Magdalena, se trata de Remberto Julio Monsalvo Aragón, alias ‘Rembito’, quien fue sorprendido en flagrancia al momento de la captura.

Alias ‘Rembito’ estaba siendo requerido por las autoridades tras ser señalado de cometer los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Lea también: Sigue en observación Carlos Mattos, quien fue recluido en UCI en Barranquilla

El procedimiento de captura se llevó a cabo bajo la coordinación de la policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación y el Gaula militar, en una vivienda ubicada en el barrio Abajo, del municipio de Sitio Nuevo, Magdalena.

En medio de la captura, los uniformados encontraron al interior de la vivienda de alias ‘Rembito’, un arma de fuego tipo revolver, cinco cartuchos, un paquete rectangular que en su interior tenía paquetes de marihuana, cigarrillos de marihuana, y bolsas para dosificar. 

Las autoridades también lograron incautar toda la droga que iba a ser comercializada en la costa Caribe colombiana.

Según las investigaciones de la policía y la Fiscalía, “este sujeto se dedicaba a la venta de estupefaciente como Cocaína y Marihuana, y realizaba la comercialización mediante la modalidad de domicilio en el Municipio de Sitio Nuevo, en el distrito de Santa Marta y en varios departamentos de la costa Caribe colombiana”.

Alias “Rembito”, fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. 

Le puede interesar: Imputan cargos a gobernador del Cesar por irregularidades en ayudas humanitarias por coronavirus

Los uniformados de la Policía Nacional, invitaron a la ciudadanía a brindar cualquier información de hechos delictivos o que coloquen en riesgo la integridad de la comunidad, dando aviso a la línea de emergencia 123, o al número del cuadrante más cercano.