La captura se dio en Gaira
El capturado fue identificado como Adelis Reverol Ibarra
Prensa Policía Metropolitana Santa Marta
28 Abr 2021 02:22 PM

Capturado 'una pinta' con un arma traumática en Santa Marta

Emiro
Ochoa
Fue capturado con un arma traumática cuando pretendía hurtar un celular

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el despliegue de sus acciones operativos enmarcadas en la lucha frontal contra el hurto en sus diferentes modalidades, captura en las últimas horas a un sujeto hurtando con un arma traumática en inmediaciones de la Urbanización Brisas de la Sierra.

"Gracias a los constantes patrullajes realizados por parte del cuadrante 10 de la Estación de Policía Bastidas en el barrio El Libano, los uniformados son alertados por parte de la central de comunicaciones de un hurto presentado en la manzana G Urbanización brisas de la sierra", informaron desde la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Lea acá: Gremios periodísticos en la Costa piden ser priorizados para vacunación contra el Covid-19

Una vez en el lugar manifestado, los policías notan una aglomeración de personas, 'dándole un masaje grupal',  quienes les señalan a los uniformados que tienen retenido a un sujeto quien presuntamente había hurtando un celular a un transeúnte del sector.

Los uniformados logran identificar al sospechoso como Yeris Alexander Mozo Herrera a quien se le halla en su poder un arma traumática con la cual abría amedrentado a su víctima para cometer el 'Roberto Carlos Hurtado' y un celular marca Motorola propiedad del ciudadano.

Lea también: Capturadas dos personas de la banda 'Los Venezolanos' que extorsionaban en Santa Marta

Finalmente, esta persona es trasladada a las instalaciones de la URI de la Fiscalía siendo judicializado por el delito de hurto a esperar que resuelva su situación judicial, donde todo apunta a que lo enviarán a pasar una larga temporada en 'la Rodrigo de Bastidas Resort'.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.